Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola a todos, pues eso que los zoanthus nunca se me han dado, lo introduzco y perfectos, se habren siempre al poco pero con el paso de los meses van encogiendo hasta terminar desapareciendo, a alguien le ha pasado esto antes?
vurkolak: (el compañero argy hace referencia a una de los principales casos que teneis que verificar, yo les doy cada cierto tiempo fitoplacton si no tienes una buena iluminacion dales de comer veras como se cierran y luego abren de nuevo
no2
no3
verificalos si estan bajos hay que alimentarlos los zooanthus les gusta el agua guarra)
Hola vurkolak, el circulo del nitrogeno lo tengo cerrado, ni amonio, ni nitritos, ni nitratos en mi tanque, todo 0 y el fosforo a 10 que es (0,03 de fosfatos), probare a echarle algo en las bocas aunque tengop entendido que los zoos no comen solidos, ya te cuento, saludos
La regla numero uno para mantener zoos es la limpieza. Generan detritos que los hace sensibles a infecciones. Lo mejor es tenerlos en esquejodromos, con corriente que les quite los detritos y sin algas ni plagas. Todas las semanas hay que limpiarlos a la vez que se limpia la casasacudirlos en la corriente o al menos quitarles los detritos con una perilla y comprobar que no tienen por abajo gusanos tubicolas ni de fuego, asterinas, anfipodos, aiptapsias, nudis ni nada. Tambien hay que mirar si tienen film o algas creciendo cerca. Las colonias grandes aguantan algo mejor, pero los esquejes de pocos polipos son muy sensibles. Para la mayoria de los zoos la limpieza es mas importante que los parametros del agua, dentro de unos limites, incluso si se disparan los atos empiezan a crecer rapido, pero el problema es que las algas les pueden.