no se lo que es

Provincia
Guadalajara
bueno este finde me ha salido una cosa (estoy acabando ya casi el ciclado) y es como una especie cosa en la arena, tiene el aspecto de un cordon rebozado en la arena para q os hagais una idea de grosor sera de un mm o 1,5mm y de largo pos varia algunos mas largos (5cm) y otros mas cortos, ni se mueve ni sale nada por los extremos ni nada, pero antes no lo tenia.
perdonad x no poner fotos pero lo he intentado y no he podido subirlas al foro, no se lo q pasa

una foto ayudaria pero lo mas seguro es que sean algunos gusanillos

ya lo se que haria falta una foto pero al subirla me dice que es demasiado grande y no me deja, no se como se reduce el tamaño y tal.

Sacan como dos filamentos blancos que parece como que pescan? Tranquilo no son nocivos y salen en todos los acuarios.

Saludos

nooo, no se mueven ni nada, ni pescan ni sacan nada. ya he conseguido subir las fotos. a ver como lo veis. [TodoMarino.com] no se lo que es[TodoMarino.com] no se lo que es
y esta ultima para que me digais si esto son aiptasia, lo que esta rodeado en rojo.[TodoMarino.com] no se lo que es

El las dos primeras fotos lo que veo son gusanos de sustrato,son beneficiosos para la microfauna que necesita el acuario,por lo tanto no te preocupes.

En la última foto lo que si que veo son valonias,que son esas bolitas verdes que se ven,intenta sacarlas del acuario ya que terminan siendo una plaga.

Saludos.

Sebas.

mierda si ya sabia yo que todo no me iba a ir perfecto, y esas bolas verdes no se las come algun pez o invertebrado o algo?las saco asi sin mas y no se volveran a reproducir?empezó una y hay ya como 5 a su alrededor.

Si puedes sacarlas a mano mejor,ahora estás a tiempo,intenta no explotarlas y si te gustan los Siganus puedes poner uno,son auténticos vegetarianos y si hay pocas y pequeñas se las comen :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com