No puedo vender

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siempre se debate lo de los mensajes,yo no los tengo,he tenido muchas ocasiones para rellenar incluso en el mismo tema de ventas(ya he comprado algunas cosas)mando privado y no hago rellenó , pero veo una persona registrada en el 2018 sin hacer mensajes, esos mensajes de relleno de los puntos,sin enturbiar ni molestar leyendo y sin ni resucitar hilos muertos ni nada y no puede vender, lo mismo si lo lleva haciendo desde el 2014 da lo mismo,no puede poner su anuncio y luego llego me registro y lo lleno de puntos de up o lo que sea y listo a vender,si levas mas de dos años se ve claramente que no te registraste para vender y los 25 mensajes para mi sobran para ese tipo de usuario,se pone un año o dos o lo que sea y el que llega corriendo a vender no puede ni con up ni con puntos ni con nada
Me pasa lo mismo... Yo tampoco soy super activo en los foros hablando en temas de nada pero llevo tiempo por aqui y creo que poder poner una publicación en el foro de ventas... no se bueno, a ver si puedo llegar a los 25 de alguna manera.

Me pasa lo mismo... Yo tampoco soy super activo en los foros hablando en temas de nada pero llevo tiempo por aqui y creo que poder poner una publicación en el foro de ventas... no se bueno, a ver si puedo llegar a los 25 de alguna manera.

Pues habiendo participado más, y por favor, no con mensajes del tipo "que bonito", "precioso", etc

Es decir, mensajes con sentido y contenido lógico, que de todo hemos visto ya...

No veo ninguna logica en poner ningun tipo de restriccion a poner una publicación de venta. El que una persona quiera vender algo y otra comprarlo ayuda a las dos partes y esas restricciones no tienen un proposito real que pueda beneficiar a nadie. Por supuesto es mi opinión.

No veo ninguna logica en poner ningun tipo de restriccion a poner una publicación de venta. El que una persona quiera vender algo y otra comprarlo ayuda a las dos partes y esas restricciones no tienen un proposito real que pueda beneficiar a nadie. Por supuesto es mi opinión.

Por supuesto, y es completamente respetable. Pero otros muchos pensamos que un foro es algo más que un lugar de venta

Por supuesto, y es completamente respetable. Pero otros muchos pensamos que un foro es algo más que un lugar de venta
Que yo no sea una persona activa no significa que no tenga derecho a consultar el foro, o si? Si ese es el objetivo y la gente esta de acuerdo entonces una restricción con mas sentido sea banear a todo miembro que no haga alguna publicación como minimo 1 vez al día o cada X días. Si se publican mensajes sin sentido solo con el objetivo de no ser baneado, ban.

Puestos a ser restrictivos al menos ser coherentes.

Que yo no sea una persona activa no significa que no tenga derecho a consultar el foro, o si? Si ese es el objetivo y la gente esta de acuerdo entonces una restricción con mas sentido sea banear a todo miembro que no haga alguna publicación como minimo 1 vez al día o cada X días. Si se publican mensajes sin sentido solo con el objetivo de no ser baneado, ban.

Puestos a ser restrictivos al menos ser coherentes.
Puedes pensar como quieras, y así de paso estás consiguiendo los post necesarios para poder vender.

Pero te repito que es tu opinión, y muchos en este foro tenemos otra al respecto. Por eso hay en marcha una encuesta donde saldrán, seguramente, limitaciones a las ventas.

Y poco más te puedo añadir.

Vas a vender, pues escribe unos mensajes más y vende.

Pero no quieras convencernos y que todos pensemos igual. Es un tema ya suficientemente tratado.

No pretendo cambiar tu opinión, solo pretendo mostrar la mía ya que esa es la finalidad de todo esto, no? Y si, esto me sirve para poder alcanzar el objetivo pero desde luego como bien has dicho antes, hay otras alternativas y tampoco es mi prioridad.

Un saludo.

Atrás