Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tienes que tener estos formatos y resolución
1. Las imágenes deben ser en formato JPG, es decir extensión .jpg o .jpeg, igualmente el servidor también acepta PNG, extensión .png.
2. Los nombres no pueden contener espacios, ni simbolos, ya sea el "-" o "_" o "+", os recomiendo que pongais un nombre tipo "ricordias.jpg" o "miacuario01.jpeg", no os preocupeis por el nombre, ya que luego, ya veremos como, le podreis poner un título.
3. Las imágenes no pueden deben ser mayores de 800x600 pixels ni con un tamaño superior a los 10,024kb.
Ya subi fotos en otras ocasiones, ademas no se que paso que en un pos que puse el acuario de zesytar al subir unas fotos se me borraron otras anteriores que tenía.
Creo recordar que en el servidor del foro tienes tope. Con lo cual si lo llenas, posiblemente te borra las anteriores. Usa el que te digo y no tendras problemas.