No podía entrar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues eso, he estado un buén rato intentando entrar en la página y no había manera.
Menudo susto. :lloroso:
Un saludo. :contento:

No hay nada para asustarse, todo arreglado, aqui estaremos por un buen raaaaaato... para fortuna de unos y desgracia para otros.

Saludos y sed felices,

Sip... Parece que habia un error de base de datos... Ha debido aparecer alrededor del mediodia (alli en las Españas) porque aqui a las 7´30 he posteado un mensaje, y al querer ver si tenia respuestas (ya en el trabajo a las 8´30 de aqui, o sea 13´30 de España) pues tamoco he podido...

Pues si, pero a mi me ha pasado ya varias veces, que la pantalla se pone en blanco y no sale la paginaen la barra de direcciones, y cuan haces click en la pantalla, hace un ruido como si diera error, esto es normal, no ??
Ha pasado ya varias veces o es que en mi ordenador pasa algo ??
Gracias Ezze, por arreglarlo, :super_com

Hola,a mi me ha ocurrido lo mismo al mediodia tampoco he podido entrar,espero que no haya sido ninguna invasión maligna,¿no ezze? :complice:
Un saludo.

Sebas. :yb672[1]:

Rubén mira tu ordenador.
Solo me indicaba que no podía mostrarme la página solicitada. Pero el ordenata no me hacía ruidos ni se quedaba en blanco.
Un saludo.

Sebasdiscus, tendremos que contratar un hechicero. :super_com

Toni dijo:
Rubén mira tu ordenador.
Solo me indicaba que no podía mostrarme la página solicitada. Pero el ordenata no me hacía ruidos ni se quedaba en blanco.
Un saludo.
Gracias Toni, lo mirare, :super_com

Atrás