no he podido contenerme

Provincia
madrid (pinto)
bueno como dice el titulo, a si que ahi van son las dos primeras fotos que hago con la nueva camara a si que perdonar por el resultado
acropora cortesia de oscar introducida en el acuario hace 6 dias :yb642[1]:
[TodoMarino.com] no he podido contenerme

y aqui veo que esta creciendo :wbyim59[1

seguire :yb663[1]:

Bonita acro, si señor

Victor,´qué iluminacion tienes??

hola AGG, tengo puestos dos hqi 250w con bombilla de 14000º k aquaconnect con reactancias electronicas icecap y 4 pl,s de 36w actinicos, es el primer sps que meto en este nuevo proyecto a si que estoy acojonao

Ok, pues nada vuelvo a la carga , con lo de la luz XD XD XD para mi gusto, (por lo de los corales ) te has pasao de luz pero bueno...son 500w solo en HQI y 144 de Pl´s en total 644 w de luz ....un poco XD , me podrías decir si ahy diferencia en las fechas de las fotos?

bueno yo estoy la mar de contento con esta iluminacion y espero que mis corales tambien :descojona :descojona ya vendran las penalizaciones XD XD
y no las fotos estan sacadas esta misma tarde las dos ya que hoy he recogido la camara :complice:

Camara nueva eh???? ya sabes no la pierdas de vista cuando salgas de casa :super_com , es broma....

Una fotos estupendas, haber para cuando una general, aunque ya se que esta reiniciando aun y esta un poco pelado, pero para ver que tal lo llevas.

Un saludo. :complice:

Me encanta la primera foto. El coral se ve muy saludable. Parece que tu camara es digital y ha juzgar por campo reducido de profundidad diria o pareceria que es cara (talvez de lentes desmontables) buenas opticos, ahora cuando hagas Macros, intenta ponerte un poco mas largo del vidrio, pues las camaras digitales se confunden muy facilmente con la distorcion creada por el mismo.

Me regalas un pedacito del coral??

Que tipo de camara es??

John

hola es esta canon powershot a 610 , solo se diferencia de la a 620 en los pixel,s esta es de 5 y la 620 7,1

aqui las tienes daniel y como bien has dicho esta pelao :descojona :descojona

todavia me faltan varios detalles por hacer y muchos corales que poner XD XD

NO te dieron ningun programa para editar?
Te pregunto porque la mayoria de los programas para editar digitalmente te dan la facilidad de editar aberraciones cromaticas producidas por el vidrio del tanque, y ademas te ayudan a darle mas "SHARPNESS" a toda la foto, pues las camaras digitales tienden a dar las imagenes un poco borrosas! Y con tu permiso yo puedo agarrar tus mismas fotos y enseñarte a lo que me refiero !

John

Victor, me encanta la distribucion de tu roca.. esta guapisima.. Felicidades por las fotos y por la distribucion! ;)

Perfecta la colocacion de la roca,no se te acumulara la porqueria lo tienes muy bien ventilado se nota que lo has pensado todo bien, no te preocupes por la acro que seguro que con esa iluminacion en dos dias esta creciendo
ya casi esta para esquejar :super_com

bueno despues de estar un tiempo sin escribir na de na os dejo unas fotos de ritmo de crecimiento de mi acro

Va cogiendo tamaño eh???
Menuda diferencia, y te mantienes sacando esos grandes y buenos macros eh???
Que guapas las fotos

Atrás