No consigo subir el PH

Provincia
Ceuta
Hola a todos:
Tengo el ph en 6 y necesito subirlo. Llevo un mes usando "Reef builder" (de la marca Seachem) peron nada. ¿Puede ser del carbón activo o de algun tipo de filtración de las que tengo en el sump? Tengo un Red Sea Max 250 y en la parte de atrás donde está el Skimmer, lleva carbón activo, el perlón, una esponja de esas porosas y las bolas de filtración biológica que son como de cerámica hueca (no se cómo se llaman). Necesito ayuda. Gracias.

Hola es raro que no te suba el ph normalmente cuando pones la sal el ph sube el carbon tiene que ser de acuario marino el de dulce no vale la esponja yo de ti la quitaria por que solo va a hacer nitrato y el perlon tambien si tienes sump mejor pon un prefilto como el de bubble magus y los canutillos ceramicos tambien quitalos eso es mas para dulce la roca ya te hace de filtro biologico suerte

Perdón, he puesto PH en el tema pero en realidad quiero decir KH. Error de novato, jeje. Espero consejos porque este martes me llegan un par de corales y tengo que tener el Kh bien. Gracias de nuevo.

puede que estes aditando y se te precipite
como tienes Ca y Mg???
ya que van ligados y sin un buen valor de estos es dificil
primero tienes que poner Mg en 1350 despues Ca en 420 y por ultimo mira a ver que valor tienes de Kh y si es necesario aditar

La verdad es que el Ca y el Mg los tengo un poco bajos: Ca=400 y Mg=1.070. Gracias por tu consejo Dani, no tenía ni idea, intentaré subir ambos y a ver si el Kh también sube.