Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Depende de la madurez del sistema y del tipo de coral.Para no correr riesgos cual creéis que es el mínimo que hay que tener de no3 ypo4 y de ahí no bajar
Ok.ahora lo tengo enDepende de la madurez del sistema.
Sistemas de menos de año y medio, dos años yo no correría riesgos
No3:10
Po4:0.05-0.08
Con más de ese tiempo y muy maduros bacteriológicamente y a nivel bentónico, y con gran cantidad de coral, puedes tenerlo mucho más bajo
No3: 2
Po4:0.02-0.05
Pues los po4 en 0.27 están altísimos, el no3 si ves que te bajan sin control quita canutillos hasta dejarlo como quierasOk.ahora lo tengo en
No3- 3.1
Po4- 0.27
Después de quitar 24 horas la copa del skimer y dejar más días el calcetín, hice medición 48 horas antes y estaba en
No3-1.8
Fostatos ese día ya ni medi porque no me quedaba reactivo pero irían muy bajos.
La verdad que ahora estoy un poco nervioso con el tema porque me bajan mucho y no sé si comprarme el nyos nitrato+ y fosfato. Por si el sistema no me respondiera a las subidas alimentando más y quitando la copa del skimmer
El táper que puse anoxico con canutillos parece que funciona como un fórmula 1.
Como lo ves![]()
Disculpa rafa 0.027 que me confundí y me deje un ceroPues los po4 en 0.27 están altísimos, el no3 si ves que te bajan sin control quita canutillos hasta dejarlo como quieras
Uf no es lo mismoDisculpa rafa 0.027 que me confundí y me deje un cero
Puedes probar a sacar algunos y ves como se comporta el sistemaEntonces rafa me recomiendas quitar canutillos de la zona anoxica y meterlos en la zona de más oxígeno? O sacarlos del sump.
Ya te digo depende del tiempo de tu sistema, pero de todas formas te puedes mover en tu caso en torno a 5-15 y 0.03-0.08El mío es mixto, bueno casi todo blando y los, pero algo de sps de los fáciles tengo, así que yo creo que lo mejor será moverme en un 5 de no3 y un 0.03 en po4