Veamos Jesus
Todos tus mensajes tienen "cuatro" palabras y ha veces cuesta entender lo que nos quieres decir, parecen telegramas

artiendo
Por lo que dices, tienes unos "picos" de nitrato, estan a 20 ¿no?, bueno pues eso por si solo no es malo, yo tambien los tengo en 20 desde hace mas de 4 meses y tan pancho, mi acuario esta perfecto.
Ahora bien, ¿tienes algun otro problema? es decir ¿tienes tambien fosfatos o silicatos? ¿tienes alga filamentosa? si es asi, si que tenemos un problema, si no, calma y tranquilidad que no pasa nada por tener los nitratos a 20 mg/l.
Otra cosa, ¿con que test los mides? porque si es con el de Sera, ya te estas comprando otro, porque con este marca mal, no tiene tabla de declinacion para marino (no es lo mismo el nitrato en dulce que en marino) y es dificil de interpretar.
No perdamos la calma ni la compostura, explica bien como esta tu acuario, (resto de parametros, habitantes, estado de los mismos, etc) y entre todos buscaremos una solucion, que no dudes, existe.
Tambien ayudaria mucho que tuvieras claro el tipo de acuario que quieres, de esa manera poco a poco mejorariamos las condiciones para llevarlo a buen puerto (como tu tu barco

)
Venga, no te pongas nervioso y analicemos un conjunto de medidas para salir del embrollo