nitratos a 50

• Iniciador del tema Iniciador del tema vivario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas, depues de medir con un viejo test de api mas de 2 años siempre me da 0.
Me empiezan a blanquear dos sps uno muerto del todo, compro un nuevo test de salifert y me da 50.
Empiezo a aditar bacterias.No hago cambios de agua,no soy partidario de ello.
Creeis que es la base del problema

yo de ti empezaria a hacer cambios de agua y aditar por ejemplo blue solution ,vodka o otro que tu veas pero haz cambios de agua regularmente hasta tenerlos controlados,es lo que yo haria.

Yo los tenia mas altos que tu y tampoco hacia cambios de agua... Empezada aditar blue solution y cambios semanales del 15% y ahora mismo los tengo a 5 ppm....

Un saludo

pues que suerte yo los tengo a 0,0 y por mas que le añado nitrato potasico siempre estan a 0,0

suerte con el tama vivario..

ESO mismo me paso a mi la semana pasada, nitratos a 50 o incluso mas altos...
hago unos test con un amigo marca api y cero patatero, el problema, el test, resultado moviendo las soluciones variavan los resultados, haciendo 3 test tenia 3 resultados diferenters, solucion, comprar otro test.
y para los valores, cambios de agua varios en la misma semana para no hacer un 50 % a la vez, despues de 1 semana mas o menos. se me han quedado en 15 pero ojo, controla los fosfatos que a mi me subieron y son bastante peor si me apuras...

Ups, ahora que he traducido el test deberia dividir entre diez el resultado osea 5.Creo que asi va bien.Ahora abrire un nuevo post que ya se el problema principal de mi sistema y es un skimmer demasiado potente.Redox rozando los 400, 1 acropora ko,una montipora blanqueando,joder se deben estar muriendo de hambre y yo rallado con otros parametros.

Atrás