Nemateleotris no sale!

Provincia
Madrid
ayer meti un nemateleotris magnifica sobre las 9 de la noxe y todavia no ha salido!!estoy un poco preocupado ya que no lo e visto, cuando lo meti se encondio detras de la roca y no lo e vuelto a ver.

alomejor la palmo?o necesita su tiempo?en el acuario ay dos payasos y un gobio depurador de arena.

No te preocupes, es normal hasta que se acostumbren al acuario y al resto de habitantes, son peces bastante tímidos y asustadizos...

Hombre, vamos a ver normalmente hay muchos peces a los que cuesta mucho acostumbrarlos a comer y suelen estar bastantes días sin comer, pero por la roca siempre encuentran algo, este no es el caso ya que normalmente no suelen presentar problemas a la hora de aceptar la comida.
También depende de que otros peces tengas con los que compita.
Aun así puede estar varios días sin comer que no pasa nada, pero debes de probar varios alimentos a ver que tal. Puedes empezar con mysis o artemia, sobretodo la primera y luego pasar al granulado.
Los míos aceptaron granulado desde el principio, así que no creo que tengas problemas.
De todas formas lo de que esté escondido al principio es normal, pero ya empezará a salir poco a poco. Aprovecha ese momento y para las bombas e intenta darle la comida
Suerte

les estoy dando a todos artemia congelada.probare aver si sale el mamon ke tengo ganas de verlo!!!
por cierto gracias tio!!

no te preocupes el mio se tira los dias dentro de una roca y el dia q le apetece sale a comer. es un pokito timido, se dejan ver poco al principio

paciencia ya saldra a comer, puede que tarde pero al final perdera la timides

Atrás