fartet
Miembro Honorífico
- Iniciador del tema
La dificulatad en su cria no esta en que los peces puedan comerselas, tambien lo hacen sus papis
El problema es el mantenimiento de las larvas, de momento y hasta donde conozco, la alimentación y los parametros del agua son los principales causantes de las muertes. Si no recuerdo mal, un "experto" en piscifactorias me comentó que en el cultivo de langostinos tienen una tasa de supervivencia del 1/1000,
imaginate intentarlo en casa..... casi misión imposible.
Aunque parece que algunos compañeros, como dije antes, consiguieron llegar a estados adultos. Pero no hay o no he sido capaz de encontrar, una descripcion documentada del proceso.
De todos modos yo sigo intentandolo y espero que alguno de vosotros tambien, a ver si conseguimos algo.
Saludos
Jose.
El problema es el mantenimiento de las larvas, de momento y hasta donde conozco, la alimentación y los parametros del agua son los principales causantes de las muertes. Si no recuerdo mal, un "experto" en piscifactorias me comentó que en el cultivo de langostinos tienen una tasa de supervivencia del 1/1000,
imaginate intentarlo en casa..... casi misión imposible.Aunque parece que algunos compañeros, como dije antes, consiguieron llegar a estados adultos. Pero no hay o no he sido capaz de encontrar, una descripcion documentada del proceso.
De todos modos yo sigo intentandolo y espero que alguno de vosotros tambien, a ver si conseguimos algo.
Saludos
Jose.