necesito rotiferos en cantidades industriales, Gracias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema fartet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La dificulatad en su cria no esta en que los peces puedan comerselas, tambien lo hacen sus papis :lloroso: :lloroso:

El problema es el mantenimiento de las larvas, de momento y hasta donde conozco, la alimentación y los parametros del agua son los principales causantes de las muertes. Si no recuerdo mal, un "experto" en piscifactorias me comentó que en el cultivo de langostinos tienen una tasa de supervivencia del 1/1000, :sorpresa :sorpresa imaginate intentarlo en casa..... casi misión imposible.

Aunque parece que algunos compañeros, como dije antes, consiguieron llegar a estados adultos. Pero no hay o no he sido capaz de encontrar, una descripcion documentada del proceso. :extranyad :extranyad

De todos modos yo sigo intentandolo y espero que alguno de vosotros tambien, a ver si conseguimos algo.

Saludos
Jose.

Caray!! Enhorabuena!!

Yo también tengo lysmatas y cada dos por tres están llenas de huevos, pero nunca hasta ver tu video había visto como expulsaban los huevos.

¿Hay algún parámetro o comportamiento que hayas detectado que va a producir la suelta de huevos?

Sympso.

Normalmente ese dia los huevos parece que se van a caer solos, algunos incluso cuelgan de los demás, y la futura mami no se alimenta o al menos no con la misma voracidad que las caracteriza. Cuando las suelte, marcas el dia en el calendario, cuentas 14 y ese dia o al siguiente si todo esta bien, volveran asoltar la siguiente puesta. :super_com

Saludos
Jose.

Atrás