necesito rotiferos en cantidades industriales, Gracias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema fartet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy a las 23:33 han vuelto a deshovar :pensamien :pensamien :pensamien y he podido ver el instante en el que soltaba los huevos."REALMENTE INCREIBLE"

me voy a verlas :complice:

Última edición:
Joer,tu lo que tienes es unas maquinas de hacer el acto sexual XD XD XD
Espero que sigan adelante :super_com
Sigue poniendo fotos de los alevines con su evolución :pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

Si me dais un tiempo os pongo una sorpresita :pensamien :pensamien

Saludos
Jose.

Tranquis que ya estoy aqui con la sorpresita XD XD

Bueno amigos, pues aqui está :complice:

Freza de la lysmata Amboniensis

Perdonad la calidad, pero al comprimir se pierden algunos detalles.

Tengo casi dos horas de video de las larvas algo increible. :pensamien :pensamien

Por otro lado , no sé si la evolución deberiamos seguirla en otro post para no alargar mucho este que comenzo con un tema difrente, aunque relacionado. Los moderadores dirán.

Espero que os guste.
Saludos
Jose

Rotiferos

produccion masiva de rotiferos Guzmán, en 2004 logró densidades finales de 333.7 rotíferos/ml con Nannochloropsis oculata y 299.3 rotíferos/ml con Culture Selco 3000® en ocho días de cultivo.

Yo el año pasado obtuve resultados muy satisfactorios: 541±24 rotíferos/ml a una salinidad de 25‰ en tanques de 150 l en cuatro días con Culture Selco 3000®.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] necesito rotiferos en cantidades industriales, Gracias.
    cartel2.webp
    51,1 KB · Visitas: 402
Última edición:
Realmente hermoso, he quedado pa dentro, de qué tamaño es tu tanque y cuántos amboinensis tienes en él?

Fartet, este video es para el National Geografic, vaya puntazo :sorpresa

Ha sido una suerte que estuvieras ahie en el momento adecuado, vaya suerte, para ti y para todos los que hemos podido tener acceso a el.

precioso momento, gracias por compartirlo.
¿Cuantas gamba tienes? ¿Has hecho algo especial para conseguirlo?

IMPRESIONANTE...
Que buen ojo has tenido al grabar esto.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.

:bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

No habia visto este post antes......
Realmente espectacular!!!
Me gustaria saber como hiciste para formar una pareja.... o fue solo azar???
Tienes alguna foto de los pequeñines??

Gracias a todos vosotros, es un placer :super_com :super_com

C3, si tienes dos, tienes pareja :enamorado :enamorado las amboinensis son hemafroditas, pero no pueden autofecundarse, de modo que si tienes dos se fecundan mutuamente y las dos tendran huevos cada 15 dias +/-. Una pasada. :pensamien :pensamien

Sopota, el acuario es de 60l + 40 de sumidero. Tiene unos 12 kg de roca vivisima y dsb en el acuario y en el sumidero. Indicar que no hay peces y las gambitas se aburren y claro, estan todo el dia fecunda que fecunda . XD XD

Saludos
Jose.

Última edición:
La ausencia de peces en el acuario se debe a tu intento por reproducirlas o es una coincidencia??
Obviamente que al haber peces se comerian la mayoria de los huevos, pero no habria alguna forma de sacar a la "hembra" preñada fuera para el parto??

No hay peces porque no tengo sitio :( 60 l y bastante roca, no dejan mucho espacio libre.

Claro que puedes sacar la mami para que suelte las larvas en otro acuario, pero sería un poco esssstresante, no?

claro que seria un estresante......
pero es una opcion......

Atrás