Necesito consejo sobre compra.

electric

Miembro Honorífico
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Hola.

Quiero añadir un pez o dos si son pequeños a mi acuario. Pero no se por cual decidirme.

Para que me podais decir compatibilidades os informo que tengo:

2 Ocellaris
1 Zebrasoma Scopas
1 Paracanthurus Hepatus
1 Lysmata

Me podeis aconsejar algún pez mas con el máximo colorido posible.

Un saludo.

:)

puedes meter algunos cromis viridis, o un hexateina.....

yo meteria un grupito de pseudocromis fridmani yo tengo 2 en mi acuario y quiero ampliar rl nº por que son preciosos.saludossss

Que tal un Gramma Loreto? :pensamien

O un par de Nemateleotris magnificas? :enamorado

O una P. Hexataenia, que hará una gran labor y siempre es buene un lábrido! :super_com

Cabe mencionar que tengo una combinación muy parecida a la tuya y los que te nombro los tengo y se llevan de maravilla! :))

• Iniciador del tema
  • Moderador
El Scopas mucho colorido no tiene... Yo me decantaba por meter centropyges

Cierto el scopas no tiene colorido llamativo pero tiene una pigmentación y composición dificil de encontrar en otro pez marino, a mi me encanta.

No se, no se, yo pensaba en algún pez mas grande, pero lo s que me gustan tienen fama de picar corales.

Hola, si tienes bastante piedra viva podrías meter una pareja de sinchiropus esplendidus que tienen un colorido muy bonito, los kaudernis o algun gobio que los hay de muy bonitos. Todos ellos son muy tranquilos.
Un saludo y un abrazo ;)

Tienes lábridos preciosos pero no siempre los encuentras en el mercado
Un saludo
Pablo

Hola, si tienes bastante piedra viva podrías meter una pareja de sinchiropus esplendidus que tienen un colorido muy bonito, los kaudernis o algun gobio que los hay de muy bonitos. Todos ellos son muy tranquilos.
Un saludo y un abrazo ;)

El synchiropus splendidus, es un pez que me encanta pero he leído un artículo donde decía que debido al consumo de acuarofilos estaba en verdadero peligro de desaparicion.

Kauderni he tenido malas esperiencias con ellos en mi anterior tanque. Se me murieron dos.

Atrás