necesito chaeto y depredador de aitapsias efectivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema gene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +6 / =0 / -0
Provincia
madrid
Hola a todos. monte mi acuario en febrero que era un desmonte y aproveche todo lo que pude. Me encuentro con que cada 2 dias me toca limpiar cristales ya que sale bastante alga (verde y marron). De parámetros voy bien o eso creo salvo nitratos que los tengo a tope (juraría que a 10) rosa chillon. Trato de no darles mucho de comer 1 vez día y un dia a la semana de ayuno. En el acuario tengo 6 habitantes (hepatus, flavences, 3 ocellaris, 1 lysmata amboinensis) Los cambios de agua son con osmosis al igual que el agua que se evapora. Cada cambio de agua añado blend special. tengo caracoles. El ciclo de luz sera unas 10 horas de blancas.... 12 contando las de azules de amanecer y atardecer. No se si es parte del proceso de ciclado del acuario a pesar de ser un traslado ya que se cambio mucha agua al igual que la tierra o es que hay algo que hago mal.
Como no se que mas hacer lei que la chaeto servirá para consumir nitratos e incluso fosfatos los tengo a (0.02) asi que no creo q este sea el problema.
En resumen si alguien tiene chaeto por madrid o algo que pueda servir para eliminar o reducir el crecimiento de las algas lo agradeceria. Tambien me valen consejos que eso es gratis pa todos.
La roca tenia plaga de aitapsias que va en aumento asi que necesito algun devorador de aitapsias (pez lija, chelmon, berghias) por esto podría pagar.

Muchisimas gracias

Última edición:
yo te podria dar algo de chaeto, pero soy de Sanlucar, si pasas algun dia, dame un toque, eso si, trae una bolsita que nunca tengo ninguna, je je je je
Salu2.

hombre si buscas chaeto angel , lo que puedes hacer es poner un post no apropiarte el de gene, vamos ....

Jajaja.... no pasa na al menos el consiguió caulerpa. yo sobre las aiptasias de momento metí un tomentosus que compre por aquí hace unas semanas y voy observando ya q le veo picar mucha roca pero sigo viendo mucha aiptasias.....no sé qué picará sinceramente
Mañana q voy a la tienda veré si me dan algo de chaeto.
Pero si alguien vende o presta una lysmatas u incluso otro tomentosus que elimine aiptasias me hace un gran favor. Ya que mientras no las erradique no puedo meter corales ni quiero fijar las rocas por si tuviera que tomar medidas más drásticas

Última edición:
claro es lo suyo yo boy mañana a sanlucar e quedado con este buen ombre me da un poco de culerpa aver si consigo algo de chaeto es lo bueno ponerlas en diferentes compartimentos del sum para que trabajen bien unsa2

una sugerencia compañero creo aver visto un producto pero no es malo para la flora y radica las aptasias se le agrega directamente a la anemona y la estraes o mas varato unpoco de sal reef directamente a la aptasia es natural prueba a lo mejor te ahorras un dinerillo un salu2 gene

Atrás