Hola! weno, ha llegado la hora, mi madre ya sabia lo del marino y no le entusiasmaba la idea, siempre esta diciendo cuando le digo algo : "no se va a cambiar el acuario" y esas cosas.... pues bien, antes se lo comente a mi padre, asi de indirecta y me salto que eso es muy dificil que hay que mantener muchas cosas bla bla bla, lo se, le dije, pero ni p..o caso asi que... lo que quiero saber es... chavales de 15 años 14 o 16 por esta edad vamos... como conseguisteis lo vuestro si estabais en un caso cercano al mio????? por fa ayudadme, yo me lo voy a currar para que me deje, porque me encantaria tenerlo, aparte de que es genial tener un trozo de naturaleza en tu casa, da un aspecto, nose... de lujo, wapo y tal en un salon o en cualquier sitio ^^
espero ayudas jeje, yo voy a seguir intentando convencer a mi padre, porque el acuario de dulce que tenemos es suyo... y mucho depende de el, xk mi madre a dicho que dos no va a ver... asique.....
bueno gente, muchas gracias por leerme y eso jejejeje
un saludo!!
espero ayudas jeje, yo voy a seguir intentando convencer a mi padre, porque el acuario de dulce que tenemos es suyo... y mucho depende de el, xk mi madre a dicho que dos no va a ver... asique.....
bueno gente, muchas gracias por leerme y eso jejejeje
un saludo!!
porque yo al precio le puedo quitar ahora mismo 200 €, pero de aqui a mi cumpleaños, en octubre, le puedo añadir unos cuantos euracos más, porque es que... estoy vendiendo los juegos de la play! accesorios que tubiera, todo!
y es para eso, si les digo que tengo el dinero, pues todavia me dirian que bueno... ellos pueden aportarme hasta un maximo de unos 200 €... asique al precio de ahora quitale 400 y lo kedamos en un cercano a 350 €... de aqui a octubre o antes puedo conseguirlo... o eso creo... bueno nose, lo unico que quiero que me digais es.... suerte, creo que con eso por ahora (y con unos buenos kilos de mucha suerte) soy capaz de reunir el dinero... sino... a esperar a partir de los reyes
.....