necesito ayuda por favor !!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema miknahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
necesito ayuda por favor !!!!!!!! como cebar el rebosadero!!!

hola a todos!! me e comprado el rebosadero overflow 3000 de blau lo tengo todo montado pero nose como llenarlo,me podriais decir como llenarlo? y si me enviais unas fotitos de como lo teneis colocado os lo agradeceria!! muchas graciass

Última edición:
Hola, tienes que llenar de agua las dos cámaras y aspirar por el tubo para que se cebe.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia Z1 con Tapatalk

hola zacs!! y como lo cebo?ya tengo lleno los laterales del rebosadero!! gracias

como te ha dicho el compañero.

Si no llenas las dos cámaras de agua, por mucho que aspires por el tubo no se llenara en la vida.

Suerte.

retiras el tapon del tubo y aspiras por el hasta que se llene del todo y luego le pones el tapon con cuidado intentando que entre el minimo aire posible.

retiras el tapon del tubo y aspiras por el hasta que se llene del todo y luego le pones el tapon con cuidado intentando que entre el minimo aire posible.
hola loco!! ya e conseguido llenarlo,pero ahora tengo otro problemilla!!el tema es que me estoy volviendo loco porque hace muchisimo ruido, tanto la caida al sump como el propio rebosadero,me podrias hechar una mano x favor?? y decirme como ajustarlo??muchas gracias!

Procura que los tubos por los que baja el agua se sumerjan en el sump, asi evitaras ruido.

Ajusta la bomba de subida para que el agua entre en el rebosadero a un nivel óptimo. Te darás cuenta que cuando pasa demasiada agua por el peine del rebosadero hace ruido además de crear muchas burbujas que hacen que el rebosadero se descebe mas rápidamente.

Otra cosa que puedes probar es a abrir los tapones de los tubos de bajada. Juega con ellos y veras que cambia la caida del agua.

Suerte.

Atrás