Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mi odonus niger esta enfermo
a ver si alguien me puede echar una mano para que mejore
aqui os dejo unas fotos
(los puntos blancos no son del pez son burbujitas en el agua)
ya tengo preparado un tanque enfermeria para lo que tenga que medicar de 35l y otro de 60 por si lo tengo que aislar pero¿con que lo trato?¿que dosis? mañana ire a vida marina y coral reef a pedir consejo
pues no se si servira pero la reaccio ha sido brutal ahora abrire un post con el tema el ajo potecia las defensas delo peces o eso lei ha sido increible en dos sesiones
Semi, Ocean Nutrition tiene una comida denominada "Formula Two" con vitaminas, un 2% de ajos y un buen montón de cosas más... yo se lo administro a mis peces a diario y francamente que tienen un excelente aspecto, y últimamente no enferman a no ser el punto blanco del aparacanthurus... pero a este ya no le hago ni caso...
gracias a todos por los consejos
y el interes el pequeñin ya esta recuperado y el deteriroro de la aleta ya es minimo
y vuelve a ser el rey del acuario igual que estaba cuando vino del acuario de equal pero mas grande jeje, gracias a todos
añadi ajo (jugo de ajo natural y algo de ajo en polvo) y en dos dias no solo remitio sino que cicatrizo y ahora solo es un recuerdo, vuleve a ser el rey (oara los que lo conocen que todos le tienen un cariño especial)
no es cientifico pero ha funcionado
y estoy hartito depelear criterios cientificos en casa , yo soy pragmatico si funciona me vale, la señora es directora cientifica, demuestrale que el pez el coral el lagarto o la rana que se ha muerto no es por tu culpa