necesito ayuda odonus enfermo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (sanse)
mi odonus niger esta enfermo
a ver si alguien me puede echar una mano para que mejore
aqui os dejo unas fotos
(los puntos blancos no son del pez son burbujitas en el agua)
[TodoMarino.com] necesito ayuda odonus enfermo

[TodoMarino.com] necesito ayuda odonus enfermo

muchas gracias

Vaya semi, lo lamento mucho, y lamento no poder ayudarte porque de enfermedades de peces y su tratamiento no ando muy puesto... :(

Por cierto, te queria escribir un privi pero tienes los privados llenos

Mucha suerte con él, espero que te puedan ayudar pronto

Semi pienso que pueden ser bacterias...

Tienes UV???

Sino es así, piensate en poner una...

No puedes tratarlo fuera del acuario principal????

Lo ciento por tu pez .. tratalo rapido....

PS vacia tu carpeta con mesajes... no puedo mandarte un PM .

ya tengo preparado un tanque enfermeria para lo que tenga que medicar de 35l y otro de 60 por si lo tengo que aislar pero¿con que lo trato?¿que dosis? mañana ire a vida marina y coral reef a pedir consejo

Que te aconsejen el mejor medicamento.... yo no te puedo ayudar en esto...

pues no se si servira pero la reaccio ha sido brutal ahora abrire un post con el tema el ajo potecia las defensas delo peces o eso lei ha sido increible en dos sesiones

Semi, Ocean Nutrition tiene una comida denominada "Formula Two" con vitaminas, un 2% de ajos y un buen montón de cosas más... yo se lo administro a mis peces a diario y francamente que tienen un excelente aspecto, y últimamente no enferman a no ser el punto blanco del aparacanthurus... pero a este ya no le hago ni caso...

Semi siento no poder ayudarte, pero se parece bastante a los típicos hongos que suelen salir en las aletas de dulce...

aparacanthurus... pero a este ya no le hago ni caso...

XDXD

a ver si se recupera pronto :super_com

gracias a todos por los consejos
y el interes el pequeñin ya esta recuperado y el deteriroro de la aleta ya es minimo
y vuelve a ser el rey del acuario igual que estaba cuando vino del acuario de equal pero mas grande jeje, gracias a todos

añadi ajo (jugo de ajo natural y algo de ajo en polvo) y en dos dias no solo remitio sino que cicatrizo y ahora solo es un recuerdo, vuleve a ser el rey (oara los que lo conocen que todos le tienen un cariño especial)

no es cientifico pero ha funcionado
y estoy hartito depelear criterios cientificos en casa , yo soy pragmatico si funciona me vale, la señora es directora cientifica, demuestrale que el pez el coral el lagarto o la rana que se ha muerto no es por tu culpa

jajaja

semi tengo una lampara germicida q tiene algo mas de un año de uso. si te vale te la doy. a ver si te sirve de ayuda..

Hola ... coma va tu pez....??? mejor..??? se ha hecho bien...???

y un poco fuera del topic... como van tus anemonas....

Atrás