necesito ayuda con mi kauderni..boca abierta..

Provincia
Madrid
Hola a todos,

Necesito ayuda para mi kauderni...desde hace uno días me he fijado que tiene continuamente la boca abierta.es como si respiraba por la boca..además..m he fijado y tampoco come..ni siquiera congelado que le encanta...nunca ha tenido problemas..

Por favor indicarme si a alguien le ha pasado. No vive en pareja.

Gracias

Tienes otro? Si es así, seguramente es que tiene huevos en la boca

Edito: No había leído que no tiene pareja, entonces ni idea, sorry

Gracias ivani,

Come pero se le escapa la comida..como si no pudiera tragar...o cerrar la boca..

Ayuda por favor!!!

O tuoUOTE=Ivani;1237437]Tienes otro? Si es así, seguramente es que tiene huevos en la boca

Edito: No había leído que no tiene pareja, entonces ni idea, sorry[/QUOTE]

Que tal andas de nitritos??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola!!,

A mi me ha pasado lo mismo con un ocellaris, se ha pasado una semana con la boca abierta y sin poder comer

Después de mucho leer...y releer, vi que podían ser dos cosas

O falta de oxigeno, provocado por nitratos altos o amoniaco....etc (por lo visto esta opcion la has descartado)

o bien porque de una mala postura se le había desencajado la mandíbula y esto si no se solucionaba moria.

Pues despues de dar muchas vueltas, decidí no intervenir, porque todabía podía agrabar más el problema, y empeorar el sufrimiento del animal más todavía, por lo tanto, no intervine y me preparé para lo peor.

Una semana ha estado así, y un día de derrepente lo veo con la boca normal, pero bastante dolorido. Ahora lleva 2 días normal, así que de esta se ha salido victorioso.

En mi caso la espera nos ha ido bien y hemos salido del paso.

Gracias a todos por vuestra ayuda.. finalmente el pez ha vuelto a comer y a comportarse normal..edité bacterias, quizás se alteró algún parámetro y no me di cuenta,

Gracias

Si has estado aditando bacterias y se a solucionado probablemente tenias nitratos, nitritos o amoniaco

Atrás