Necesito ayuda con los aditivos.Timo o Morales?

Provincia
S/C DE TENERIFE
Hola a todos, con vistas a en un futuro tener corales queria poner un reactor,el caso es que tenía el mg en 900 el ca en 340 y kh 7 por lo que me comentaron que debería subir Los niveles primero,así que busque aditivos ,probé varios potingues q costaban un paston hasta que di con la marca timo, adite mg hasta subirlo a 1400 y estaba aditando ca y carbonatos de timo cuando un compañero me hizo llegar el post de Morales y sus aditivos lo que me hizo mirar la salinidad:: 1028,,,así q saque agua y añadí osmosis,,,bueno,,aquí esta el problema,según lo que leí de Morales ya debería tener un desequilibrio,que hago?,,,termino de aditar solo el ca? Adito el ca y el kh y sigo compensando con osmosis? Calculo desde cero y adito los tres de Morales aunque ya añadiera parte del calcio y carbonato de timo,,,en fin un lío,,en breve tendré el reactor por lo q otra opción es ponerlo y encomendarnos a san reactor,,,

Disculpad el lío ,,,pero es q cuanto mas lo pienso mas me cuesta decidirme por una opción,,,a ver si algún compañero me aconseja,,,

Por cierto,el mg me esta bajando,ya esta a 1350 ,,,lo quitar agua y añadir osmosis supongo,,,

Gracias

Monta ese reactor y trata de regularlo, un avez este conectado ya se subiran los niveles de los elementos principales con los productos de Angel Morales.

Es cuestion de una semana poner los niveles en su sitio y despues que se encargue el reactor.

Si le haces cambios de agua del 8 ó 10 % cada semana no tendras el problema del balance Ionico.

A la hora de regular el Reactor para mi es muy importante la peristaltica ya que eliminas la variable del Flujo de agua, dejandola como valor fijo. EL controlador de PH nos elimina la varaiable del PH y por tanto la unica variable que queda es el TIEMPO. COn un cntrolador digital de minutos eso lo tenienes solventado-.

De lo cual deduzco que hay que ponerle al reactor una bomba peristaltica para....?

si te parece te hago una visitilla y veo como lo tienes montado porque como ves no tengo ni p,,,, idea...

gracias por tu ayuda...voy a la farmacia a por mas potingues,,,

Atrás