Hola a todos, con vistas a en un futuro tener corales queria poner un reactor,el caso es que tenía el mg en 900 el ca en 340 y kh 7 por lo que me comentaron que debería subir Los niveles primero,así que busque aditivos ,probé varios potingues q costaban un paston hasta que di con la marca timo, adite mg hasta subirlo a 1400 y estaba aditando ca y carbonatos de timo cuando un compañero me hizo llegar el post de Morales y sus aditivos lo que me hizo mirar la salinidad:: 1028,,,así q saque agua y añadí osmosis,,,bueno,,aquí esta el problema,según lo que leí de Morales ya debería tener un desequilibrio,que hago?,,,termino de aditar solo el ca? Adito el ca y el kh y sigo compensando con osmosis? Calculo desde cero y adito los tres de Morales aunque ya añadiera parte del calcio y carbonato de timo,,,en fin un lío,,en breve tendré el reactor por lo q otra opción es ponerlo y encomendarnos a san reactor,,,
Disculpad el lío ,,,pero es q cuanto mas lo pienso mas me cuesta decidirme por una opción,,,a ver si algún compañero me aconseja,,,
Por cierto,el mg me esta bajando,ya esta a 1350 ,,,lo quitar agua y añadir osmosis supongo,,,
Gracias
Disculpad el lío ,,,pero es q cuanto mas lo pienso mas me cuesta decidirme por una opción,,,a ver si algún compañero me aconseja,,,
Por cierto,el mg me esta bajando,ya esta a 1350 ,,,lo quitar agua y añadir osmosis supongo,,,
Gracias