Necesito algo de alga

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Pos eso q necesito algo de alga para el sump, q estoy ciclando y si alguien tiene un buble king q le sobre q sea gratis q me lo diga,no importa los litros gracias....XDXDXDXD

A ver q lo de las algas va en serio q necesito algo de alga

gracias anticipadas

Te sera mas facil encontrar a alguien ,que te regale alga en la secciòn de compra y venta..

un saludo

Hola, leytao, como a quedado al final lo del acuario?, aguanta el peso?
Un saludo.

Pos eso q necesito algo de alga para el sump, q estoy ciclando y si alguien tiene un buble king q le sobre q sea gratis q me lo diga,no importa los litros gracias....XDXDXDXD

A ver q lo de las algas va en serio q necesito algo de alga

gracias anticipadas

Yo tengo Chaetomorpha y otro tipo de alga en el acuario, que te podría enviar, el problema son los portes, de todas formas si no encuentras nadie mas cerca que te pueda ayudar, me lo dices y te envío una poca en el sobre de correos dentro de una bolsa húmeda, creo que aguantará dos o tres días.

Te sera mas facil encontrar a alguien ,que te regale alga en la secciòn de compra y venta..

un saludo

Pos tambien es verdad.....

Hola, leytao, como a quedado al final lo del acuario?, aguanta el peso?
Un saludo.

Pues ha.... llevabas razon las vigas van en direccion al acuario, segun arquitecto,estoy a espera de q me venga arquitecto a casa ,tambien ha hablado mi hermano con otro arquitecto y mle ha dicho q no hay problemas q no pasa nada ,q los arquitectos para cubrirse las espaldas siempre ponen mayor resistecia a las vigas por si acaso ,ya q les meten en la carcel de por vida ,sise cae una vivienda (todo esto segun me dijo mi hermano) pero ya t digo estoy a la espera del arquitecto

Yo tengo Chaetomorpha y otro tipo de alga en el acuario, que te podría enviar, el problema son los portes, de todas formas si no encuentras nadie mas cerca que te pueda ayudar, me lo dices y te envío una poca en el sobre de correos dentro de una bolsa húmeda, creo que aguantará dos o tres días.

Espero q me de alguien algo gracias

Yo te regalo un BK si me das 3000€...

Anda si tengo yo uno de esos,no me habia dado cuentaXD,¿q barato no?

Yo te puedo pasar un poco de chaeto y algunas ramitas de prolífera y de serrrata...

alguien mas cercano a villaverde ? madrid a la 1 ala 2........jejjeje

mabeo yo vivo en villaverde bajo .......ja primo.....XD

Atrás