Necesidad flatworm exit

Provincia
Madrid
Buenas, siendo breve tengo planaria en el acuario y quiero eliminarla. He visto que este producto es muy bueno. Tiene algún compañero de Madrid un poco que puediese darme o vender, ya que con poco se elimina.

Yo he pillado el. Salifert en wish, esos peces q decis, si les da por comer planaria de lujo, pero no todos las comen, si les da por no comerlas, olvidate, yo en la tienda habitual metimos planarias a varios peces q decis y no comieron ni una

Yo he pillado el. Salifert en wish, esos peces q decis, si les da por comer planaria de lujo, pero no todos las comen, si les da por no comerlas, olvidate, yo en la tienda habitual metimos planarias a varios peces q decis y no comieron ni una
Podrias darme un poco?

Pues mira compañero, si pudiese encantado te daba, pero entre q estoy con el mio liado, q el producto es bueno pero hay seguir echando más veces y el de un vecino de mi portal q esta igual q yo, tenemos el bote casi acabado, yo voy a pedir otro más, lo siento

Por exp de su uso. Ten preparado un cambio de agua de al menos el 80 por ciento. No escatimes

Atrás