Nanoreef 120 litros (7 meses vida)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BADMARIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me han gustado los ñaños, pero os pregunto, como son mucho menos estables, ¿ cada cuanto hacéis cambios de agua ? Y qué tanto por ciento del total ?

Siempre me han gustado los ñaños, pero os pregunto, como son mucho menos estables, ¿ cada cuanto hacéis cambios de agua ? Y qué tanto por ciento del total ?

Hola Daniel.
Yo cambio un 10% cada semana(unos 10l) con agua osmosis para controlar fosfatos,pero los niveles de nitratos nunca los tengo a 0, aunke ese minimo ke mantengo le vá muy bien a los blandos...

Enviado desde mi S4 con Tapatalk

Ultimo brico realizado....como no tengo posibilidad de poner un rebosadero...me lo he inventado..je je... [TodoMarino.com] Nanoreef 120 litros (7 meses vida)[TodoMarino.com] Nanoreef 120 litros (7 meses vida)[TodoMarino.com] Nanoreef 120 litros (7 meses vida)
Un tubo abocardado y perforado mas codo pegado a la bomba con el venturi en su interior....3€ y funciona..absorbe aceite y porkeria fe la superficie...

No acabo de entenderlo, haces la bajada con una bomba?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No hay bajada....no tengo sump inferior...es la bomba del skimmer de mochila...es un acuario dulce reconvertido...[TodoMarino.com] Nanoreef 120 litros (7 meses vida)[TodoMarino.com] Nanoreef 120 litros (7 meses vida)[TodoMarino.com] Nanoreef 120 litros (7 meses vida)...en cuanto lo limpie haré fotitos actualizadas con los nuevos inkilinos y la nueva distribucion haber ke le parece a la gente, si estan colocados en su sitio idoneo...

Última edición:
Aa ok ahora si entiendo jeje, pues esta perfecto, un sistema parecido tiene el compañero egea en su nano y le va de miedo,
se ve muy wapo el acuario

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El unico "pero" es ke no consigo tener nitratos a "0"...siempre tiene un mínimo...la semana ke viene pondré una bolsa de zeolitas en esos minisumps laterales a ver si ayuda en algo..ya ke ahí hay una segunda bomba de recirculacion...

Tienes el mismo tipo de acuario que yo ,un dulce convertido a marino(200 litros),misma colocacion del acuario y hasta los mismos peces y las 2 gambas!!aunque ami aun me falta mucho coral por meter para tenerlo como tu,por cierto tambien lleva 7 meses montado..[TodoMarino.com] Nanoreef 120 litros (7 meses vida)
lo que comentas de los nitratos es dificil tenerlos bajos en este tipo de acuarios sin sump,yo tambien los tengo altitos,he metido bio pellets y zeolitas en un filtro externo a ver si bajan.

Bonito acuario...sobre todo las formas de la piedra....con unos cuantos corales mas kedará perfecto....habria ke abrir un nuevo foro..."reconvertidos (dulce a salado)"....ja ja ja...

Por cierto,acabo de descubrir una cria de ricordea...ke ilu..ja ja

Última edición:
Atrás