NANO REEF 60l comenzando...

Provincia
almeria
Bueno, soy nuevo en este mundillo y estoy montando mi primer acuario marino.
Es un Nano JAD 60l.
- Tengo como iluminación 2 pl 18w.
- Bombas: 2 de 400l (una en el sump y otra dentro del acuario en la parte posterior izquierda) + una Nano Koralia de 900l.
- 10 Kg de Roca viva.

Se encuentra en el segundo mes de vida (vacaciones de por medio) así que está peladillo... 1 Ocellaris, 1 Lysmata, 3 caracoles turbo y una pequeñita Clavularia en la roca superior que me vino con ésta y va creciendo poco a poco.

Abro nuevo post porque el anterior era de dudas y las fotos estaban en un lugar poco accesible¡¡¡ Iré poniendo periódicamente más fotos según evolucione¡

Gracias a todos y pedazo de acuarios que tenéis...con que sólo me acerque un pokito me vale¡¡
Un saludo compañeros.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] NANO REEF 60l comenzando...
    pecera-1.webp
    143,5 KB · Visitas: 205
    pecera-2.webp
    175 KB · Visitas: 163
    pecera-3.webp
    41,9 KB · Visitas: 133
    pecera-4.webp
    127,9 KB · Visitas: 107
Hola joselillo, kizas yo la roca la colocaria de otra manera, con algun que otro refugio mas...

Pues ahora a llenarle de vida compañero!!!
saludos!!:)

Gracias Digoe¡¡ He cambiado un monton de veces la roca ...jeje veré como puedo hacer...por cierto ahora tengo el KH un poco alto: 11. Todo lo demás normal, bueno un pelin de nitritos: 0,025. PH:8,2. Calcio 440 y Magnesio 1260.

¿Cómo puedo hacer para que bajen?

Gracias

hola compañero
exelentes fotos
felicitaciones
a mi por lo particular me gusta la roca por q tienes bastante lugar donde colocar corales
aunq la elevaria mas
sobre el kh no se
creo pero no estoy seguro solo dejalo q vaya bajando q el baja solo
salu2

Haz cambios de agua... Haz cambios de aguaa... Haz cambios de aguaaa...

Así te bajarán esos nitritos... Saludos! :super_com:super_com:super_com