Nano de 6 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema no one
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos por sus comentarios, creanme que lo valoro mucho, pueden hacer con el mensaje del desarrollo de este nano lo que ustedes consideren pertinente, se que esta en buenas manos.

En mi regreso a este hobby-vicio, fue de mucha ayuda el poder encontrar informacion en los foros, si mi poca experiencia en el mundo de los nanos le pueda llegar a servir a alguien, me sentire orgulloso de poder regresar un poco de lo mucho que he encontrado.

Saludos

Aca unas fotos mas de este hermoso nano reef

[TodoMarino.com] Nano de 6 litros

Saludo!

realmete hermoso paisano te quedo de lujo :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:
disculpa no one, me podrias explicar mas sobre la filtracion y el skimeer y si no es mucho pedir las fotos del skimer y la parte posterior ya trabajando muchas gracias y otra vez
de lujo muchas felicidades
PD. quiero las fotos por que me decidi a poner el mio y todo por culpa tuya ejejej saludos

felicidades por esos nuevo logo

aprobecho este post para felicitar a la amiga depuradora por ese estreno de ese peaso nuevo logo.......felicidades :complice:

bianfa dijo:
realmete hermoso paisano te quedo de lujo :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:
disculpa no one, me podrias explicar mas sobre la filtracion y el skimeer y si no es mucho pedir las fotos del skimer y la parte posterior ya trabajando muchas gracias y otra vez
de lujo muchas felicidades
PD. quiero las fotos por que me decidi a poner el mio y todo por culpa tuya ejejej saludos

Saludos mi buen paisano.

La filtracion es solo de tipo bilogica por medio de la corriente de agua y la roca que se encuentra tanto en la parte del frente como en la parte posterior.

No podemos decir que sea un metodo berlin, ya que aunque se intento incorporar un skimmer, al final decidimos quitarlo por aquello de la estetica.

Como menciona el buen Allan, al aumentar un filtro de cascada (sin medio filtrante) e introducir en el mas roca, se aumento la capacidad del filtro biologico

Te comento que en estos tanques tan pequeños lo mas importante es "balancear" la carga biologica y no abusar de especies que generen gran cantidad de desechos como peces o invertebrados... solo meter corales.

Fotos del skimmer trabajando no tenemos, ya que solo estuvo montado en el nano 4 o 5 dias (si acaso una semana) y despues decidimos quitarlo. Si quieres checar el desarrollo del skimmer, puedes verlo en el siguiente mensaje.

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=1863

Saludos

PD - Hay una revista en Alemania que se llama KORALL, en USA la esta editando y en el numero 2, casi toda ella trato de nanos y de la tecnica que usan en Alemania para ellos... deja abro otro mensaje con algunas paginas escaneadas de ella, para que tengas mas ideas de como montar tu nano.

gracias amigo te agradecere el otro post es que me interesa el skimmer por que pienso poner 1 payasito y unos invertebrados gracias amigo
espero el otro post
saludos paisano

Hola KETTE.

Me alegro de que hayas sacado esto a la luz, la verdad nunca me había pasado por esa sección, la verdad es que este foro esconde verdaderas maravillas.

Un montaje increíble, esto es ser manitas y no las tontería que hacemos algunos.

Un saludo.

muy buen trabajo ,eres un crak nada mas que por la explicacion que nos has dado de tu nano-reef , un saludo y suerte con el ,de este pasaras a uno mas grande en poco tiempo

esta genial!!!
yo voy a probar de hacerme un nano de 6l con un hailea fc-200 que me comprare un dia de estos...la ayuda sera bienvenida!

Atrás