NANO de 30 litros iniciandose en BCN...

Aqui os dejo unas fotillos de como se han habituado los dos coralillos al acuario, y ademas uno de ellos creo que el zooanthus ha traido de regalito unos cuantos de nudibranquios....que aun no se si son buenos o no:yb645[1]:
Aqui una foto del polizon nudi
[TodoMarino.com] NANO de 30 litros iniciandose en BCN...
La Rhodactis que se hinchó un monton por la roca
Y el zooanthus que no se que variedad es sinceramente jaja

Vigila con eso bichos, se convierten en plaga y terminan comiendose los zooanttus.
A mi me mataron unos cuantos en el de 450l, estaba hasta los eggs.
Esos bichos ponen huevos a saco, mata ese tipo de nudis y vigila con los corales
antes de meterlos, examinalos.
Un saludo.

Última edición:
Vigila con eso bichos, se convierten en plaga y terminan comiendose los zooanttus.
A mi me mataron unos cuantos en el de 450l, estaba hasta los eggs.
Esos bichos ponen huevos a saco, mata ese tipo de nudis y vigila con los corales
antes de meterlos, examinalos.
Un saludo.

Gracias!!! Corrí demasiado, pero he aprendido de golpe....buf vaya lucha que me llevo con estos bichejos madremia. El proximo coral que entre va a pasar mas controles que en un aeropuerto jaja

Si lo pillas a tiempo perfecto. Sobre todo vigila los zooanttus que a veces vienen cargados de nudis.
Es importante observar el coral en la tienda antes de llevarse lo. Entiendo que cuando los ves solo tienes ganas de llevartelo
pero a veces un coral puede fastidiar años de cuidado.
Con los peces lo mismo.
Ah y si me puedes ir informando de la temperatura me ayudaras, ya que mi duda es hasta cuanto puede llegar a subir en 30 litros

Atrás