Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Anda coño!!!. Ese modelo va con altavoces incluídos?, por ahí oyes cuando los peces piden la comida, no?, en plan McAuto.
Dicha la coña de rigor...Tengo una frase que me aplico desde hace ya algun tiempo y me gusta mucho, es esta..."En lo sencillo y natural, se encuentra lo bonito". Pués esta frase en este caso, es la que aplico a tu Reef.
En serio¿haces lo de poner los altavoces para que crezcan mas los corales con la musica(en serio eh)?
Esta mu potito y pequeñito¿que vas a meter?(sin peces claro)
jajaja muchas gracias a los dos... Pues eso es verdad es sencillito y ya sta jeje.. lo dejare un tiempo ciclando y cuando este todo perfecto tengo pensado meter algun coralito blando, una estrella de mar pequeñita... Alguna gambita thor.. Pez estaba pensando en un gobio okinawae ke me han dicho que es muy muy peqeño.. que opinais? Lo de la musica ya se vera jaja porke yo la tengo todo el dia puesta...espero que no crezcan las algas... bueno les pondre carmen sevilla aver si se autodestruyen...
UN SALUDO PARA TODOS
Qué bueno lo de Carmen Sevilla. Yo esque no puedo ayudarte mucho más ya que soy muy novato. Aunque el pez al que te refieres quizá puedas al ser chiquitín. Espera a ver si alguien te confirma al 100%.
Con respecto a la pregunta que haces de 6 gal, mira arriba hacia la derecha donde te pone buscar, clica y pon 6 gal y a ver si hay suerte.