Nano 90 L

Pues me temo que la damisela esta descartada jeje ,me gustaba pero después de vuestras opiniones creo que no meteré.

Bermel que skimmer y pantalla tienes ? y peces ?

Un saludo.

Buenas. Skimmer tunze 9002 doc. Creo q ya no lo hacen q ahora es el 9004 el q se parece. He tenido varios ( mc300 y el ps2 de fluvial al empezar ) este por tamaño el mejor para mi gusto. El mc300 maquinon pero enorme bajo mi punto de vista. Luz maxefect g2 y un kessil a350. También he probado varias luces y el kessil me encanta por diseño y luz para estas medidas.

Tengo pocos peces creo: ocellaris, gobio y damisela. Muchos invertebrados y casi todo corales blandos.

Saludos

Vaya, que de compañeros con un nano de 90:yb61[1]:. La verdad que lo del skimmers creo que es lo único que parece que tengo claro, un curve 5. Las bombas hay tanta disparidad de opinión que no se que hacer. La pantalla en principio por calidad precio la maxspect 60w me gusta, pero haber si me podéis confirmar que cubre bien el cubo de 45 45 45. Y el sump, si me podéis decir que medidas le daríais para meter el curve 5, seria estupendo.

Saludos.

Última edición:
Bueno pues la semana que viene voy a pillarme la pantalla, se trata de la maxspect 70w. Y quería saber si por 238 € creéis que hay alguna opción mejor para este cubo de 45 45 45, vuestra ultima opinión antes de darle a comprar:yb639[1]:.

Un saludo compañeros.

Yo tengo una evergrow de 120w de espectro completo, modelo d2120. La tengo al 60-70% de potencia ya que los 120w son mucha tela, así los leds no están al 100% y sufren menos. Me costó con los soportes para la parte trasera del cubo unos 170 euros. Contentísimo con la pantalla. Crece todo a lo bestia. Incluso me he animado con alguna acropora que me daban mucho respeto y eso crece volado....
Saludos!

Donde la compraste Antonio83 ,lo malo de esa pantalla que no es regulable en comparación con la maxspect.

Saludos.

PD. como sigue ese flavense:yb61[1]:.

La compre en evergrow Barcelona, creo que ahora se llama Pezmania. Se dimea de forma manual, yo lo que tengo el canal de colores y el canal de solo azules ajustado a su potencia y a cada canal le tengo un controlador horario analógico, de forma que los azules enciendan un par de horas antes y apaguen dos horas despues que el canal general para simular amanecer/atardecer, y de esa forma el cambio no es brusco. Muy contento con la luz que da y el crecimiento de mis corales, tanto blandos como duros, y ya me he animado con un par de acros y crecen bastante.
Saludos!

Pues la verdad Antonio que me has puesto en duda y ahora no se que hacer, sé que con la evergrow vas sobrado, pero según me comentó un compañero del foro que tiene una maxspet en un cubo de 55, para un acuario de estas medidas iría muy bien. Lo cierto es que la pantalla debe de ir bien para blandos como duros, que sea regulable y estéticamente muy chula para un cubo, creo que sera la que voy a pillar.

Con la evergrow regulable te vas a los 320 más envio.

Yo también tengo la evergrow D2120 y muy contento con ella.

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

hola yo me e pedido esta programable, estoy a la espera de que me legue y me a salido bien de precio
como 160 me a costado con gastos de envió ya incluidos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nano 90 L
    Sin título22222.webp
    41,4 KB · Visitas: 143
Hola jos2an, puedes pasarme donde la has pedido parece muy interesante gracias:yb61[1]:.

Saludos.

Los contacte mediante aliexpress, son fabricantes y te configuran los led a tu gusto, trabajan con estos

Led Chip: Epistar/ BridgeLux
A un no me ha llegado y no puedo decirte la calidad de la lámpara, espera que me llegue y te digo, te mando a un privado la web.
Pongo la foto de la configuración mas o menos de lo que he pedido yo, corregí algo a esta pero no encuentro la foto final, su tamaño es de 400,21,60mm, 55 led 3w

Archivos adjuntos

Sin título.webp
    31,6 KB · Visitas: 142
espero tenerla como mucho la semana que viene, vivo en canarias y aquí es una odisea los paquetes

Ya por fin me llego la lámpara, después de una odisea con los dhl y aduanas, estando aquí desde el martes pasado y me la han dado hoy, una vergüenza, y claro me han soplado 50 de impuestos y gestiones, que suerte vivir en canarias, consejo no usar dhl.
La lámpara del 10 a valido la pena, la gente a la que se la he comprado otro 10, siempre atentos y preocupándose por wasap por lo que a tardado, le han puesto asta una queja a dhl, aun no la e trasteado mucho si no para ver su funcionamiento y todo bien, los ventiladores disparan a 45 grados y hacen un ruidito lo único malo que le veo asta ahora algo que no le pongo importancia porque los cambio y listo

Archivos adjuntos

2015-09-23 17.44.12.webp
    51,9 KB · Visitas: 126
    2015-09-23 17.44.31.webp
    29,9 KB · Visitas: 146
Pues la verdad que tiene muy buena pinta,:yb615[1]: ¿cuanto te salio al final?. Pues a ver si me das los datos del vendedor y la especificación de la pantalla para pedirla igual. Habrá que pedirla por correo ordinario.

La lámpara me costo 130 dólares, lo otro fueron gastos de trasporte, pero eso ya negocias tu como quieres que te la envié , te mando un privado

Atrás