Pues me temo que la damisela esta descartada jeje ,me gustaba pero después de vuestras opiniones creo que no meteré.
Bermel que skimmer y pantalla tienes ? y peces ?
Un saludo.
Buenas. Skimmer tunze 9002 doc. Creo q ya no lo hacen q ahora es el 9004 el q se parece. He tenido varios ( mc300 y el ps2 de fluvial al empezar ) este por tamaño el mejor para mi gusto. El mc300 maquinon pero enorme bajo mi punto de vista. Luz maxefect g2 y un kessil a350. También he probado varias luces y el kessil me encanta por diseño y luz para estas medidas.
Tengo pocos peces creo: ocellaris, gobio y damisela. Muchos invertebrados y casi todo corales blandos.
Saludos
. La verdad que lo del skimmers creo que es lo único que parece que tengo claro, un curve 5. Las bombas hay tanta disparidad de opinión que no se que hacer. La pantalla en principio por calidad precio la maxspect 60w me gusta, pero haber si me podéis confirmar que cubre bien el cubo de 45 45 45. Y el sump, si me podéis decir que medidas le daríais para meter el curve 5, seria estupendo.
.
¿cuanto te salio al final?. Pues a ver si me das los datos del vendedor y la especificación de la pantalla para pedirla igual. Habrá que pedirla por correo ordinario.