nano 6,6l

Provincia
masnou,barcelona
una pregunta, que opinais de que antes de pasar mi 60l a marino lo pruebe con un nano de 6,6l?
si convenzo a mis padres lo haré. obviamente sin peces, solo algun coralillo blando, y lo que me digais, pero no concreto nada porque no se ni si lo podre tener!

Mantener un acuario así es difícil por la estabilidad del agua. Si tienes algún colega que tenga uno marino y te pueda pasar agua de su acuario y hacer cambios muy frecuentes no es nada descabellado. Pero lee mucho y trata de atar todo el proyecto antes de meterte, todo y eso siempre saldrán contratiempos ;)

creo que algo tan pequeño te va a dar mas disgustos que satisfacciones... es demasiado poco para mantenerlo estable... pasa el 60 directamente sin miedo...

PD; lee lee lee y lee

saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
ya...pero el problema es que no quiero desahacer de momento el 60l ya que lo tengo bastante guay. XD
la idea es probar el peque este, cambiar agua con agua destilada i tener algun crustaceo , algun minicoral...solo por probar...podria cambiar agua del mar, regulando con agua destilada su densidad...

Hola

Si es cuestion de espacio pues vale, como experiencia no te valdra pues al ser complicado de mantener sacaras una opinion del marino que no sera la real. Si te decides finalmente mentalizate que tendras que hacer cambios muy frecuntemente,yo los haria de mar si tienes accso, y los bochos que se adapten estaran bien

un saludo

• Iniciador del tema
  • Censurado
si, tengo la playa a 5 minutillos, la cuestion es que como no tendre peces, no habra muertes de peces XD.
como no he tenido ningun marino; explicarme un poco...
sin peces no necesito skimmer, no? ademas un skimmer tan peque...
para que hos hagais una idea el acuario es el primer hailea de aqui:
a ver que opinais...y que podria tener de vida? algun hermitaño, algun coralillo...?
muchas gracias de nuevo...
es que repito; no quiero desmontar el de 60l, ya que solo hace 6 meses que lo tengo y me gusta mucho...y ahora me crian las gambitas red cherry....
por eso quiero el mini....

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
puedo usar la misma bomba que va en el pack, verdad?
gracias!

Última edición:
he conseguido que me dejen tener el nano.
he pensado en poner roca viva, decidme que animalillos, coralillos...illos puedo meter.
gracias! se que poca cosa cabe!!! y que necesito? calentador y yata? luz ya lleva el acuario...

plix opiniones que quizas voy mañana a por el, si esta abierto!
es el primer hailea de esta web:

Vida

Lo que podras tener sera poca cosa, quiza un ermitaño, un par de caracoles, una estrella pequeña y resistanta, algo asi pero no creo que todo a la vez, piensa que 6l es una cantidad infima comparado con el mar, y cambios a menudo seguro

un saludo

Atrás