Nano 58l actualizado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZARZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
[TodoMarino.com] Nano 58l actualizado

Este es mi nano al dia de hoy.

saludos.

muy guapo el nano precioso jejeje y que peces tienes??

me he enamorado de esos fabulosos nanos q teneis tan xulos, y lo mejor esuq podeis tener todo tipo d ecoral, sin que se note un subidon en la fcatura d el aluz, jeje, yo tengo un marino d e240 l , i mi padre no me deja comprar un apantalla 2x 150 w, + 2x 54 w , porque ay crisis,....

Al ser acuarios mas pequeñitos, necesitan menos luzz, pero esque son preciosssosss

Gracias compañeros,si,perdonar por las fotos hayan salido oscuras,es que no ve llevo bien con la camara,a ver si poco a poco voy lograndolas.

saludos.

En cuanto peces tengo un blenido,una damisela y un ocellaris.

saludos.

Muy xulo el nano, yo acabo de terminar el ciclado del mio 60l, aver como va, espero que lo mismo de bien que a ti, te iva a acer una preguntilla, como se llama esto que tiene asi fotma como de copa y arriba tiene las puntitas verdes esque me ha gustado mucho, tienes tambien una euphyllia no? a mi me llega un esqueje el miercoles, aver que tal me va, unos dicen que es dificil, otros que no necesitan mucho, nose, aver jejeje

Muy xulo el nano, yo acabo de terminar el ciclado del mio 60l, aver como va, espero que lo mismo de bien que a ti, te iva a acer una preguntilla, como se llama esto que tiene asi fotma como de copa y arriba tiene las puntitas verdes esque me ha gustado mucho, tienes tambien una euphyllia no? a mi me llega un esqueje el miercoles, aver que tal me va, unos dicen que es dificil, otros que no necesitan mucho, nose, aver jejeje

creo que te refieres al sarcophiton polipo largo,el otro coral al que te refieres es una ricordea,de momento no tengo problemas con ningun coral,con un buen mantenimiento no tienes que tener problema.saludos.

Se me pasó el post,la verdad es que lo tienes muy bonito y limpio,enhorabuena :super_com

Saludos.

Sebas :super_com

Gracias Sebas,tus corales estan de maravilla y cada dia mas grandes.

saludos.

Atrás