hola, pues veréis a mi hepatus le a dado por tocar mis acanthas y como es un coral que me gusta muchísimo pues como que no me quiero deshacer de ellas, de el tampoco ya que es el pez de mis hijas y como que no va a salir, por eso he pensado en montar un nano que tengo de 20 litros con cristal curvo frontal solo para las acanthas, mi duda surge si necesitaría skimmer o no, y si lo necesito, que modelo me recomendáis,.
no se si con cambios semanales del acuario grande valdría, le pondría una bomba de movimiento pequeña, sin sustrato y un kilo de roca viva de mi acuario, pondría solo las acathas en el, como lo veis???? podría ser factible???? a ver que opináis me será de gran ayuda, un saludo a todos.
no se si con cambios semanales del acuario grande valdría, le pondría una bomba de movimiento pequeña, sin sustrato y un kilo de roca viva de mi acuario, pondría solo las acathas en el, como lo veis???? podría ser factible???? a ver que opináis me será de gran ayuda, un saludo a todos.
y que soy un vicioso de ellas
tambien pensé montar un microhabitat o similar solo de acans, pero a mi se me va de pasta !!