número de peces??HELP

• Iniciador del tema Iniciador del tema emsmfg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienen 25 kilos de roca lo que pasa que en coruña casi todo viene sobre pedido y no hay donde escoger entonces por mucho sindrome no pueden hacer na de na y avisados estan

hay una pregunta que ha qedado sin contestar que es la de los payasos, da igual si metes dos machos uno se transformara en hembra, el sindrome del acuario nuevo no se cura se puede paliar pero no se cura jeje pasta que tienes en el bolsillo pasta que te gastas en la tienda
perioctalmus hay una cosa en la que discrepo los corales blandos muchos de ellos comen nitratos igual que las algas son mucho mas apropiados cuando aun no esta estable que los peces

25 kilos de roca. en cuanto a la luz, lo compruebo y os lo digo mañana. gracias por todo. saludos.

SALUDOS

Pido disculpas por lod e la roca es cerdad que lo pone en la primera pagina, lo siento ya digo que hoy esoty cascarrabias.

Semi i que hay blandos que consumen nitratos pero es mejor ponerlos cuando tienes controlados los nitritos y el amoniaco,no??? por eso decia que controlaran los parametros antes de poner nada mas

Con lo del sindrome de acuario nuevo alli le has dado yo todavia no me he curadoXDXD

Por hoy me despido de vosotros, intentare no escrivir mucho mas, que me veo muy chinchoso, aunque curradno de noches lo veo dificil no escrivir, si no me aburro

No se donde lei,que a los corales no les afecta el amoniaco ya que no respiran como los peces,sino inflandose de agua por los poros

SALUDOS

Pues eso no lo savia, agardezco la informacion, ahora mismo si no fuera por el curro ya me podria ir a la cama ya que hoy ya he aprendido algo nuevo

Por ceirto PEi que haces levantado a estas horas, no tienes clase mañana???

Última edición:
Sinceramente si no teneis paciencia se augura un fracaso...:(
Errores que yo veo, meter damiselas al principio es de lo peor que se puede hacer, son muy muy territoriales y tendras que meter peces bastante longevos para que no les den las damiselas mucho por culo...aunque aun asi le daran!
Al comprarlos longevos, se adaptan peor y encima duran menos en el acuario...
Mi recomendacion, solo un consejo eeh, yo iba y dejaba las damiselas en la tienda y se las cambiaba por el valor que tenga por dos payasos!
Los payasos no tienen sexo, el mayor es la hembra y el de menor tamaño el macho, si la hembra muere y introduces uno dependiendo del tamaño se convertira en macho o hembra!
Si retiras las damiselas te ira todo mucho mejor:)
Aunque le hayas cogido cariño te aseguro que con el tiempo se lo perderas cuando veas que mata a los peces que introduzcas por strees...se te ira un pasta!
Siento el tocho XD y pregunta lo que quieras

Gracias,gracias...

Un millón de gracias por todos estos consejos que nos estais aportando!
Este foro es una maravilla!!
Me queda la duda de saber si los peces payasos viven en pareja o pueden estar en número impar??
De las damiselas me tendré que deshacerme de un par de ellas, temporalmente, claro.
Es mi primer acuario y nunca pensé que podría aficionarme tanto! Es un nuevo mundo por descubrir!! Estoy aprendiendo muchísimo!!
Un saludo a todos !!
Se agradece...:vergonzos

Pueden vivir en un numero impar, pero piensa que te ponen a 2hombres y una mujer XD jaja
pues lo mismo, es mejor dos payasos con diferencia de tamaño notable!:)
Ten en cuenta que la hembra es el payaso mas grande siempre, los payasos cambian de sexo dependiendo de la compañia, por lo que deben de ser de tamaño diferente:D

Pues las damiselas son muy territoriales, ter ecomiendo peces mas grandes que las damiselas, payasos grandes por ejemplo. Suerte con el aquario.

prueba superada

hola a todos!!!
prueba superada :no_tires_ uff!!!
hemos puesto tres payasetes pequeños en nuestra casita con esas 4 fieras y el primer día estuvieron un poco estresadas, los payasetes eran más pequeños k las "fieras". El primer día tuvimos el acuario con poca luz y le fuimos subiendo la intensidad. Tras una semana están todos en armonía, por supuesto cada uno defendiendo su puesto. Pronto insertaré fotos.
Reconozco que nos ariesgamos porque esos payasetes no tenía donde ir, por eso preguntaba siempre lo de adoptar 3 pekes y ponerlos con las damiselas.
Se les coge cariño facilmente.
Gracias. sigo en el foro para ponerme al día!!
Estoy aprendiendo muchísimo con vosotros!!

yo de ti no volvia a meter nada aun no acabaste de ciclar

por que en vez de gastar dinero en peces no lo haces en un skimer hay algunos muy buenos de segunda mano, con ese skimer y tan poco ciclado te estas a rriesgando a k kolapse todo , y eso no avisa hace bum de golpe

por que en vez de gastar dinero en peces no lo haces en un skimer hay algunos muy buenos de segunda mano, con ese skimer y tan poco ciclado te estas a rriesgando a k kolapse todo , y eso no avisa hace bum de golpe

estoy completamente de acuerdo con leuco tiene toda la razon del mundo

los payasos son mui faciles de cuidar y mui Pero mui resistentes .
eu tamen son da Coruña (yo tambien soi de la Coruña)

Atrás