número de peces??HELP

• Iniciador del tema Iniciador del tema emsmfg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A Coruña
:riquilla:
Hola a tod@s!!!
Soy nueva en este mundillo, mi pareja está montando un 200L "a full", quiero regalarle unos peces, el acuario tiene dos meses de vida y por ahora tenemos 4 damiselas, tres de ellos de tres bandas y uno de ellos de cola amarilla.
Pero me gustaría saber qué peces recomendais pa este acuario marino y también el número de peces de la misma especie que se deben introducir? :no_tires_

Un saludo.

que te parecen unna parejita de payasos por cierto me alegro de hablar con alguien de coruña

Weje...

Pues yo aún más, es difícil encontrar gente de Coruña en este foro y es una pena, porque con las costas que tenemos hay mucho por conocer!!
Pues aquí estamos montando nuestro acuario!! Tenemos cuatro "pequeñitos" que son como mis niños!!
Me encantan los peces payaso, dices de poner una parejita, eso quiere decir que tienen que ir de par en par? y se reconocen cuáles son hembras y machos?
Ya me diras....
Un saudiño....:complice:

payasos pekes

:mareado:

Me ofrecieron peces payasos pero son muy chiquititos, digamos que miden unos dos centímetros.
Mi duda es saber si al tener un acuario tan reciente, es decir, de dos meses, es bueno introducir payasitos tan pequeños ?? Requieren un cuidado especial por ser tan pequeños?? Puedo poner tres o tienen que ser número par??
Un saludo a todos!!

no tienen problema por ser tres yo mas ya no pondria si se diferencian las hembras son mas grandes que los machos por cierto de que zona soys y en donde viste los payasos sino es mucho preguntar
yo de betanzos

Con las bestias que ya tienes...yo los meteria mas grandes para que puedan resistir los casi inminentes ataques de las damiselas...:temeroso:

SALUDOS