muy urgente!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pogona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
se me han fastidiado los tubos de la pantalla, y hasta el sabado o el lunes no puedo ir a comprar tubos nuevos, son t5, que tipo de luz les pongo a los peces hasta entonces? no tengo corales.

necesito consejo, gracias.

se me han fastidiado los tubos de la pantalla, y hasta el sabado o el lunes no puedo ir a comprar tubos nuevos, son t5, que tipo de luz les pongo a los peces hasta entonces? no tengo corales.

necesito consejo, gracias.

Cualquiera... una bombilla normal y si no tienes forma déjalos sin luz pero con toda la claridad que puedas en la habitación

y la luz de bombillas normales no fomenta el crecimiento de algas?

No le dará mucho tiempo.... ten en cuenta que es solo para unos días.. y siempre puedes apagar la luz un día antes de poner los T5 y eso te ayudará a que desaparezcan las algas originadas....

hace 4 dias hice lo de tenerlo apagado 3 dias, y despues de un año y pico por fin consigo retenerlas, y me preocupaba que volvieran a aparecer.

la roca esta practicamente limpia, solo queda en los cristales, son verdes, creo que filamentosas, conoceis algun remedio o producto?

es que cada vez que limpio los cristales se quedan flotando y van a parar a la roca, y por eso no las toco, mientras se alejen de la roca:Pillastre

Pues si no tienes invertebrados, lo mejor que puedes hacer es apagar el acuario y tenerlos solo con la claridad de la habitación.

Los caracoles no han conseguido mantener a raya estas algas????

de todo lo que he metido solo queda un strombus, un ermitaño y otro con una caracola, pero que no asoma nada, alomejor es otro strombus, las gambas que tengo son unas cabronas, lo atacn todo.

eso si, los 2 trabajan a destajo, me preocupa meter mas ermitaños por si se pelean.
probare haber.

al final he conseguido poner un T5 de 39w, azul. con esto servira?

otra cosa, pensaba ir a coral reef a comprar las luces y nuevos habitantes, pero hasta el 1 de sep. estan de vacaciones, que otras buenas tiendas en madrid hay, que no sean muy caras claro.

esto me ayudaria mucho.

gracias por avisar sobre lo de coral reef porque pensaba pasarme uno de estos días, la otra tienda es vida marina que esta en la Glorieta del General Alvarez de Castro, espero que esa si este abierta
Un saludo

Acabo de hablar con ellos y el sabado no abren
Esta tarde de 5 a 8,30 o el lunes

Ya no existe, pero tienes Aquariolotto, aunque es posible que en cualquier centro comercial puedas conseguir los T5 y esos si abren los sabados.

De todos modos yo tengo los que quite, si quieres te pasas y te los llevas.

jajaja si su nombre lo dice bien claro vida "MARINA" si tienen peces, corales, todo los productos para marino y claro también tienen dulce.

Tienen de todo es una tienda que merece ser visitada con un acuario de exposición enorme y con gran variedad, tanto de peces como de corales
Por no hablar del skimmer de 2 metros que tienen plantao
Un saludo

No son caros, por lo menos en las cosas que yo he comprado
Mas baratos incluso que tiendas de internet

Atrás