Muy urgente!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pogona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
hace tiempo que no escribo, pero esto es muy urgente, se me ha roto el skimmer, ya lleva un dia asi, y no se para cuando tendre uno nuevo, que hago para mantener el acuario.:temeroso: tengo un filtro, y tambien purigen.

No te preocupes, yo estuve sin skimmer 2 meses y no tuve bajas, eso si no tenia corales.

Saludos!!

haber,el echo te no tener el skinmer operativo durante un periodo corto de tiempo,no implica que haya efectos nocivos en el acuario....intenta tenerlo operativo lo antes posible y listo...saludos.

vale gracias, tambien es verdad que cuando lleva un tiempo se establece un ecosistema.

supuestamente llegado un momento se mantiene por si solo, sin skimmer, ni aparatos ni nada.

intentare arreglarlo lo antes posible.

has cambios mas frecuentes de agua para bajar nitratos,fosfatos etc eson componentes te subiran mas ya que el skimer te eliminaba parte de ellos.

Lo que tienes que hacer es echar la comida justita justita...

Como te dice Norse la comida justita y mide reguarmente los nitratos por si tubieras que hacer un cambio de agua, pero estate tranquilo que no vas a notar nada.

si tienes mucha roca y muy curada siempre que no cargues demasiado biológicamente el acuario deberia autoregularse por lo menos hasta llegar tu nuevo skimmer,los cambios de agua te ayudaranm en caso de apuros.

Atrás