Una de mis mejores amigas es doctorada en Farmacia, premio nacional de investigacion y da clases en un instituto en Pozoblanco...una persona con muchisimo futuro, una tia brillante, la investigacion en nuestro pais es una basura generalmente y hay que salir fuera, peeeeero hay que comer................ vivan las oposiciones y viva el funcionariado...
Mira, cuando todos los que tenian profesiones "liberales" se hacían de oro, tenian BMW oMercedes, apartamento en la playa (con las consiguientes consecuencias para nuestras costas), todo el mundo viajaba a destino exóticos, etc....los funcionarios malviviamos con nuestro sueldo de mierda, con congelaciones periódicas de nuestro sueldo y sin dercho a becas para nuestros hijos porque ganabamos mucho.Y no, sólo que declaramos a Hacienda hasta el último euro y no como todo el mundo que trabaja en negro y que despues se queja de la educación publica, de la sanidad, de la seguridad de nuestras carreteras.....y cuando la crisis que la han creado los capitalistas y especuladores nos afecta a todo elmundo,a quien bajan el sueldo? a los funcionarios.Yo cumplo trienios, sexenios, y nose,cada vez cobro menos porque me suben las retenciones (ahora alrededor del 24%) y aún así me toca pagar este año un montón.Así que viva el funcionariadooo , os invito a todos a que lo proveis, pues cada año salen un monton de plazas, asi que estudiad, preparad una oposición y bienvenidos a lo que aprobeis (yo estuve 2 años encerrada para aprobar la mia) Invito a todo el mundo que pruebe a trabajar para laadministración publica