Muy Importante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Hoy, como casi todos los jueves, he tenido reconocimiento médico, y por razones médico-organizativas, necesito, caso de celebrarse, que el IAM, sea antes del 19/10/08, caso contrario, ya os diré yo las fechas en la que me viene bien, siempre, evidentemente por razones médicas.

PD: por si a algien le interesa, le diré, que salvo en pulso que ha bajado a dos-dos y medio, el resto de parámetros anda dentro de la normalidad.

Fdo:El equipo médico habitual

Última edición:
Me alegro de que tus parámetros corporales marchen bien:seguridad.

Saludos.....

...Bueno Juanjo, yo también me alegro de que tus parámetros estén bien.
Hombre bien mirado es normal, tratándose de un acuario maduro:super_com

Osea para que yo me aclare, si es antes de esa fecha tendremos "ENFERMERA":riquilla::pensamien y si es pa después ............................ habrá que buscarla ¿no?:no_tires_

Por lo demás me alegro que estes dentro de los parámetros normales

Bueno por lo menos los otros parámetros andan dentro de la normalidad.

Un abrazo y a mejorarse.

PD: Ya nos dirán cuando es el iam no?

• Iniciador del tema
  • Censurado
Correcto Mabe0, no quisiera tener que andar cambiando, élla ya está acostumbrada a mi y conoce todas mis rarezas de persona adulta.

MiguelR, en su color, como si tuvieras nitratos de 0 a 10, eso si aunque con un poco de olor a almendra, la próstata a la edad del Sr. Parellada, no perdona.

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
Bueno en realidad es almendra o avellana, es un fruto seco, pero no lo se exactamente.

Los doctores del foro lo sabrán mejor.

Este año, vente sin enferemera, que ya te buscamos nosotros algo de calidad, XD XD XD, y asi, no te pierdes toda la fiesta.

Tenemos por ahi un amigo que tiene un master en enfermeria. XD XD XD

Salu2

Atrás