Muy buenas, me presento en esta nueva gran aficion, vengo de agua dulce de echo tengo uno montado de 180 l a la espera de ciclarlo y meter 2 oscares asesinos jejee, pero bueno mi nuevo proyecto es el marino para lo cual ya he encargado las maderas para hacer la mesa y la urna ya tengo presupuesto, esta es de 45x45x45, son 91 litros, me parece algo pequeño pero no tengo mas sitio y veo que hay gente por hay que los mantiene sin problemas, para el resto estoy abierto a propuestas, tengo otra urna de 25 litros que usare como sump salvo me digais que es demasiado pequeño, necesito que me recomendeis skimmer y demas historias, respecto a la pantalla va a ser de fabricacion casera con 3 pll de 36 w, que pll pongo?, si alguien del sur de madrid, ya sea mostoles, alcorcon o navalcarnero quiere quedar un dia conmigo para compartir opiniones y sobre todo que me guie y me enseñe se lo agradeceria, bueno espero empezar con buen pie en esta nueva rama de la aficion de la acuariofilia.
Por cierto la pantalla ira colgada, pero a cuantos centimetros del agua para que ilumine bien pero no haya condensacion en los pll, tambien voy a poner 4 ventiladores de 8x8 para el verano.
Por cierto la pantalla ira colgada, pero a cuantos centimetros del agua para que ilumine bien pero no haya condensacion en los pll, tambien voy a poner 4 ventiladores de 8x8 para el verano.