muestranos tu mejor coral

• Iniciador del tema Iniciador del tema josu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alava
abro este post para que os animeis a mostrarnos una foto de vuestro coral favorito, mas preciado o que mas cariño le habeis cogido.
VENGA ANIMAROS!
un saludo

bueno pues yo me voy a animar, en realidad le tengo cariño a todos jejeje.

sobre todo al más típico pero pq lleva con migo desde el primer mes y es un sarco que ya ha tenido mucha familia jejeje.

pero los que más me gustan sonuna blastomusa wellsi, catalaphyllia jardinei y en tercer lugar pachyseris.

mañana pongo unas fotillos.

:super_com

pues para mi este

tengo mas espectaculares pero este es especial por muchas cosas, entre otras los doce añitos que lleva conmigo

Última edición por un moderador:
joder 12 años contigo?? yo creo que eso es todo un reto!!no pensaba que podria durar tanto un coral en un acuario,claro que lo tienes que tener impecable de todo.bueno un saludo es muy bonito eh!

precioso salariman!
vamos francisco muestranos un coral que he visto tu pedazo de acuario y tienes que tener alguno en especial que te guste mas que otros
saludos

bueno pues aquí estan las fotos muy malas como siempre.
no se sí son mis preferidos pero si mis mimados:super_com

blastomusa wells

catalachyllia jardinei

pachyseris (aunque no soy capaz de sacar una foto en condiciones)

y a este si le tengo cariño pq es un palito q me cedió un compi (Juan), y va viento en popa creciendo y con un color:pensamien
:riquilla:

Yo creo que la gente tiene miedo de poner fotos, por si luego queréis podárselo.......:descojona

Buenas compañeros, hay os pongo una foto de uno de mis corales, no se si es el mejor, pero si es uno de los que mas tiempo lleva conmigo.

es un esqueje comprado en su dia a Sarco y que esta asi en mi acuario, espero que os guste.
un saludo:complice:

Gon unos zoos muy bonitos.

no no nada de podas por si acaso por lo menos en esos de la foto jejejejje.

Atrás