Muda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miquel70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
He aquí una muda reciente de uno de mis pompom (lybia tessellata).
Por suerte ya tengo experiencia y no me asusto, pero es increible lo entero que lo dejan.

[TodoMarino.com] Muda

Saludos!

Jejeje recuerdo cuando tenia el dulce, tenia dos cangrejos purpura y de vez en cuando me llevaba unos sustos...
No sabia si se habia muerto uno o me habia crecido otro.
Saludos...

buena foto esta totalmente entera valla pasada no paro de sorprenderme con esto del marino

yo hace unos meses que fue cuando introduje mis ermitaños me lleve un susto,,, xD vi un cangrejo flotando y me quede,, O.O claro yo lo saque y lo aprete porque sabia que hacian mudas,,,y estaba vacio,,,pero esque mire su concha y no habia nadie,,el muy cabr,,, se metio tan dentro de la concha que no lo veia xD

joe que buena foto es una suerte cogerlos mudando

Impresionantes las fotos enhorabuena y no te olvides de sacar las mudas que son amoniaco puro

Gracias.
Las mudas se las zampan sin solución de continuidad. Supongo que también deben ser un aporte de Ca.
Saludos.

Muy buena foto la del antes/despues del lifting.

Tienes más suerte que yo: llevo meses con un cangrejo pom-pom y lo único que he visto de él es un caparazón mudado. Siempre está escondido.

Muy buena foto la del antes/despues del lifting.

Tienes más suerte que yo: llevo meses con un cangrejo pom-pom y lo único que he visto de él es un caparazón mudado. Siempre está escondido.

Gracias. Los míos la verdad es que son poco vergonzosos. Cuando doy de comer salen a a ver que cazan y se dejan fotografiar en cualquier ocasión :)

[TodoMarino.com] Muda

[TodoMarino.com] Muda

[TodoMarino.com] Muda

[TodoMarino.com] Muda

[TodoMarino.com] Muda

[TodoMarino.com] Muda

Saludos!

Recupero este tema para enseñaros lo que ha pasado hoy.
Este mediodía al llegar a casa me he encontrado al pom pom de esta guisa:

[TodoMarino.com] Muda

Después de un momento de confusión he comprendido que estaba mudando

[TodoMarino.com] Muda

[TodoMarino.com] Muda

[TodoMarino.com] Muda

Mientras he podido grabar en video el momento de recuperar las anémonas. Lástima no haber llegado antes a casa. Podría haberlo grabado un poco mejor. En cualquier caso seguro que muchos no lo habiais visto antes. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=3hB3_2dIvIs&hd=1[/video]​

Saludos!

precioso video me a encantado gracias por compartirlo amigo:yb61[1]:

Atrás