Hola a todos,
He comprado una urna de 50x50x50 de total 120 litros y tengo un mar de dudas a la hora de la iluminacion.
Tenia previsto comprarme esta pantalla por internet en una tienda:
Pantalla Odyssea T5 para agua salada - 60 cm – 96 W (4 x 24W) + 3 LED
Sin duda una de las mejores pantallas calidad - precio del mercado.
Pantalla color negro con 4 tubos combinados(incluídos) para acuario de AGUA SALADA:
- 2 actínicos y 2 de 12.000ºK.
3 LED luz de luna para visión nocturna.
Reactancias electrónicas de gran eficiencia energética.
Dos ventiladores.
Reflectores parabólicos de alta calidad.
Protección acrílica anti-salpicaduras.
Dispone de 3 interruptores independientes para poder combinar 2 tubos, 4 tubos y los 3 LED de la forma que se desee.
Con 3 enchufes independientes para conectarlos a distintos relojes programadores (precio: 112.00EUR)
Esta tarde he ido a una tienda y me han dicho que esto no es suficiente, que lo que debo comprarme es:
Pantalla HQI Luimina Nano - de 150w.
[lumnano] 190.00EUR
Pero es que leyendo por los post la gente dice que la HQI desprende mucha calor y no veas que problemas en Barcelona tendré en verano......
Que opinais??
Mi intencion no es poner corales duros sinó blandos y 4 o 5 peces, nada mas.
Gracias por vuestras opiniones y ayuda!
Edu
He comprado una urna de 50x50x50 de total 120 litros y tengo un mar de dudas a la hora de la iluminacion.
Tenia previsto comprarme esta pantalla por internet en una tienda:
Pantalla Odyssea T5 para agua salada - 60 cm – 96 W (4 x 24W) + 3 LED
Sin duda una de las mejores pantallas calidad - precio del mercado.
Pantalla color negro con 4 tubos combinados(incluídos) para acuario de AGUA SALADA:
- 2 actínicos y 2 de 12.000ºK.
3 LED luz de luna para visión nocturna.
Reactancias electrónicas de gran eficiencia energética.
Dos ventiladores.
Reflectores parabólicos de alta calidad.
Protección acrílica anti-salpicaduras.
Dispone de 3 interruptores independientes para poder combinar 2 tubos, 4 tubos y los 3 LED de la forma que se desee.
Con 3 enchufes independientes para conectarlos a distintos relojes programadores (precio: 112.00EUR)
Esta tarde he ido a una tienda y me han dicho que esto no es suficiente, que lo que debo comprarme es:
Pantalla HQI Luimina Nano - de 150w.
[lumnano] 190.00EUR
Pero es que leyendo por los post la gente dice que la HQI desprende mucha calor y no veas que problemas en Barcelona tendré en verano......
Que opinais??
Mi intencion no es poner corales duros sinó blandos y 4 o 5 peces, nada mas.
Gracias por vuestras opiniones y ayuda!
Edu