Muchas Dudas :S

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los leds no son fríos, se deben montar sobre un buen disipador y es aconsejable que se monten también ventiladores.

No rinden mejor que los tubos, simplemente son diferentes.

Hay multitud de comentarios al respecto e hilos abiertos sobre este tema. Lo que sí me queda claro es que las buenas pantallas de leds (Radion, AI, Mitras, etc.) son carísimas y que si se quieren fabricar de forma artesanal te vas a dejar el mismo dinero o más que comprando las comerciales.

Los leds no son fríos, se deben montar sobre un buen disipador y es aconsejable que se monten también ventiladores.

No rinden mejor que los tubos, simplemente son diferentes.

Hay multitud de comentarios al respecto e hilos abiertos sobre este tema. Lo que sí me queda claro es que las buenas pantallas de leds (Radion, AI, Mitras, etc.) son carísimas y que si se quieren fabricar de forma artesanal te vas a dejar el mismo dinero o más que comprando las comerciales.

Tienes toda la razon, nadie dijo nunca que los leds fuesen baratos, y los baratos, tanto leds suelto para pantallas DIY como comerciales, no dan buenos resultados. Pero iguan que con los T5, no? si compras una pantalla mala y pones tubos malos tambien tienes malos resultados.

En cualquier caso, ambas tienen sus cosas buena y malas

Evidentemente, si la pantalla es mala y los tubos malos, fracaso asegurado. Al igual que con los leds, malas pantallas y peores leds ...

Yo por ejemplo uso T5 con pantalla ATI y tubos ATI (Blue Plus y Coral Plus) y me funciona bien. Y si algo funciona bien, no lo toques.

Atrás