Movimiento y pegado de esquejes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
La mia
Hola a todos, posteo porque tengo muchos esquejes, actualmente los tengo todos sobre el sustrato, y tengo una serie de dudas:

1.-Tengo un esqueje de Montipora plato y quería preguntaros cual es la zona del acuario mas apropiada para él y como lo agarro a la roca para que crezca sin problemas.

2.-Como hacéis vosotros para pegar un coral a la roca, ya que yo utilizo epoxy especial para acuario y no hay manera... he leído lo de utilizar superglue con bicarbonato y epoxy, ¿Es seguro?.

3.-Yo a mis corales los hecho de comer "Coral Food, de Ocean´s Nutrition" ¿Es buena comida? ¿Hay que echarlos de comer algo más o con aditar calcio y magnesio vale?

Los parametros actuales de mi acuario son:

PH: 8.2
No2: 0 ppm
No3: 5 ppm
Po4: 0 ppm
Ca: 380 ppm
Mg: 1300-1400 ppm

Tengo una pantalla 4X54W T5:
-2 Special blue
-2 Blue plus

Un saludo, Diego! :yb64[1]:

1º La monti la debes de poner donde tenga iluminacion de media a fuerte y en un lugar donde no tape a los demas corales cuando empieze a crecer, dependiendo de la cantidad de luz que llegue, yo la pondría en la parte media/baja.

2ª Para pegar corales uso Coral glue, es una especie de pegamento que endurece con el agua, para mi, mejor q el epoxy. el epoxy lo uso para pegar rocas.

3ª Aki no te puedo ayudar, porque aún no alimento con nada

Atrás