Motor sincrono 4 r.p.m.

Provincia
Salamanca
Hola!
Sabéis alguno dnd podría comprar un pequeño motor sincrono electrico de unas 4 revoluciones por minuto?

un motor de bola de espejos de discoteca te sirve?

Puedes desmontar la carcasa y aprovechar el mecanismo... jejeje

Se puede preguntar para que es?

mira a ver en alguna tienda de modelismo y de radiocontrol aunque suelen tener motores de mayores rpm, ahí te podrán indicar donde conseguirlos sino.

Gracias a los dos por el interés.
Estoy pensado construir un oscilador para las bombas d circulación.

Pregunta en tiendas de componentes electronicos. Asi de primeras, se me ocurre un motor de los que hacen girar el plato del microondas....

Van a 220, y son mas potentes de lo que parece.

Esta misma mañana pregunte en dos tiendas y nada.

había un motor para automatismos de belén, este igual alguno de estos te vale...

Eres un crack Equal son perfecto para lo q lo quiero. Había encontrado varias web q venden estos motores pero todas fuera d España

Gracias.....

los motores de microondas o de impresoras te pueden valer y si son reciclados, son gratis :super_com:super_com

Yo compre el mio aqui en valencia pero creo que tienen web aunque no se si venden,de todos modos la tienda se llama cespedes y nada si consigues hacerlo bonito ya nos lo muestraras que yo consegui hacerlo funcionar pero no era estetico.

1 saludo

Yo compre el mio aqui en valencia pero creo que tienen web aunque no se si venden,de todos modos la tienda se llama cespedes y nada si consigues hacerlo bonito ya nos lo muestraras que yo consegui hacerlo funcionar pero no era estetico.

1 saludo

Gracias Numi! Encontre la tienda q comentas. WWW.cespedes.es. Referente a lo estetico creo q puede quedar bien con un poco d imaginacion en una caja de metraquilato o pvc en color negro.

Ya iré informando.

tienes todas la razon,quizas me ponga manos a la obra con pvc negro;ya nos cuentas.Ah y ante todo haber como haces el soporte para montar la caja en el acuario que eso es lo que mas dudas me genero.

1 saludo

El soporte para la caja no es ningún problema, quizás mas complicado sera hacer el punto donde rodamiento descanse.

saludos.

Atrás