motipora plato...brierum...cual sera el desenlace?....

Provincia
Huelva
haber...esta plato,blanqueo unos cm....este lugar de nadie....esta siendo colonizado de nuevo por su antiguo propietario(la plato)...pero... el brierum ha visto su oportunidad de entrar e invadir con alebosia y nocturnidad este terreno de nadie...me gustaria saber como acaba....saludos,

[TodoMarino.com] motipora plato...brierum...cual sera el desenlace?....

sarco a mi me paso algo parecido con un briariun y una turbinaria ,empezo ganando el briariun hasta que los separe,observalos y cuidao ,suerte :)

ok...ire observare,hasta que el hueco este cubierto,y si el invasor traspasa los limites,operaremos a la plato...

Darlo por hecho, si no la quitas se zampa la montipora

Hola, opino lo mismo el Briareum ganara la partida. Yo acabe de esos invasores hasta las orejas.

sarco,yo tengo un caso parecido pero con acropora y pachyclavilaria,y por raro q parezca la pachy no tiene narices a subirse por encima,se queda retenida justo en el borde,depende de cada coral pero lo normal es q el briareum gane la partida por ser un coral podriamos decir, un poco invasor, y de crecimiento mucho mas rapido.

sarco,yo tengo un caso parecido pero con acropora y pachyclavilaria,y por raro q parezca la pachy no tiene narices a subirse por encima,se queda retenida justo en el borde,depende de cada coral pero lo normal es q el briareum gane la partida por ser un coral podriamos decir, un poco invasor, y de crecimiento mucho mas rapido.

ok dani...dejare unos dias mas,haber como evoluciona la invasion...

pues la batalla...casi esta concluida....y aun he alludado a la plato(eso si muy poquito)...ha sido ella solita la que a reconquistado su antigua zona...saludos.

antes...

hoy...

Me alegro que todo acabara bien pero sigo diciendo que la pachi tiene muy mala gaita.

Atrás