Morena zebra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
toledo
Se cambia por peces o invertebrados, esta muy sana y come genial, pacífica y preciosa pero muy grande para mi acuario ya.
También se puede vender en 90 euros.

No me deja publicar en ventas, lo siento si ha molestado el post. Indicar que soy del señorío de illescas y mi whatsapp es 696918778

Cierto es que no puede abrir mensaje de venta aún y menos sin plantilla, pero sino me equivoco no hay restricciones para el cambio y puedo ofrecerlo perfectamente.

Saludos.

Mi post es de cambio preferentemente y es correcto, si alguien quiere comprarlo luego por el precio que pongo es libre de hacerlo juanito 286

ya ya se como me dices que eres el primero que solo utiliza el foro para quitarse cosas de casa.
si es de cambio no es de venta con lo cual no deberia de tener precio.

Juanito
Estoy de acuerdo en lo que dices que las normas del foro están para cumplirlas. Hasta ahí toda la razón.
El tema es que creo que te has precipitado al juzgar al compi. Yo le conozco, porque le vendí roca viva y unos corales blandos no hará mucho.
Que lo cuente él si quiere, pero este animal está vivo a día de hoy gracias a que el compi se lo quedó, no era suyo hará no mucho. Con lo que no creo que esté usando el foro para quitarse cosas de casa.
En lo demás, repito, de acuerdo contigo, las normas del foro son las que son y hay que cumplirlas.
Saludos

Juanito campeón vete a otro post a echar basura por la boca, si crees que ese animal es quitarse cosas de casa es que no debes ver o leer bien

lo de campeon sobra que no me conoces de nada!
simplemente que hay unas normas en el foro y ya cansa ver que la gente se aprovecha de el para vender animales o aparatos que tiene por casa.
yo no digo que sea tu caso seguramente me equivoco como dice el compañero,pero en muchos casos de gente que pone un post como tu (que repito no tiene porque ser tu caso) es la que luego vende animales enfermos o skimers que no funcionan etc etc...
con lo cual despues echamos la culpa a los moderadores por que no hacen mas para controlar las ventas y demas.
espero que me entiendas mas que nada porque hay gente que le viene bien el apartado de ventas o cambios y al final lo acabaran quitando.

"Se prohibe que una venta sea resubida mas de 1 vez cada 24 horas, con esto nos referimos a que queda prohibido intentar resurgir un post caído en la sección de Ventas a los primeros puestos de forma voluntaria"

Intenta no poner una foto cada hora, edita el mensaje inicial con el material gráfico que quieras aportar y así no irás subiendo tu post contínuamente.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás