Montiporas de crecimiento extraño.

Provincia
madrid
Hace ya más o menos un par de meses me regaalron unas montiporas digitata de diversos colores, hasta ayer crecían verticalemente, es decir, hacia arriba adquieriedno la típica forma ramififcada, hoy cuando las he visto han cerrado las puntas de crecimiento, sin embargo me he dado cuenta de que en su base están los típicos bordes blancos de crecimiento.

A alguien le ha pasado?
¿Es esto normal?

Yo tengo una montipora que sacó un brazo y luego siguió creciendo hacia abajo.
Ahora se va abriendo como en abanico...
Siempre que lo he comentado me han dicho:
"Las montíporas hacen cosas de estas".
Y es verdad, siempre que he visto montiporas, tienen mil formas. A muchos nos viene la imagen a la mente de una acropora cervicornis cuando pensamos en corales, pero hay tantos tipos de corales como granos de arena en la playa y es muuuuuuy bonito.

Yo tengo una montipora sp red y esta creciendo en vertical y horizontal increíble verdad,el cambio lo note cuando cambie los tubos de mi pantalla,tenia los que traía de serie y crecía en horizontal cuando puse los Ati empezó a crecer también en vertical.
Yo flipo esto le ha pasado a alguien.:) :)

Pues yo tengo una que tiene un brazo principal hacia arriba pero la base se ha extendido tanto que una monti plato que tenia al lado la ha cubierto en un 90 % y sigue.........

Atrás