eso es lo que les esta pasando yano se estan poniendo palidas poco a poco como si la hubiese metido en la lavadora y huebiesen perdido color,como tu dices!cuando pegué el ultimo esquejito de digitata con epoxi,a dia de hoy la resina no a oscurecido nada de nada,sigue teniendo el mismo color que cuando la puse,lo digo porque normalmente,por lo menos en mi anterior acuario pasaba,la resina oscurecia un poco y se llenaba como de alguilla (cambiaba de color)imagino que por los nutrientes y esta está igual que cuando la puse!puede ser eso una pista?los cristales no los limpio en 1 semana y se mantienen limpios,por eso me inclino por la falta de nutrientes,lo mismo me equivoco......nose,puedo probar a bajar la dosis de zeostar de 0,1 ml dos veces al dia,aditarlo solo una vez,aumentar la iluminacion que la tengo en 6 horas,ir incrementandola 30 minutos mas a la semana hasta llegar a 8 horas,y alimentar tanto a los sps como a los lps haber si se recuperan,que os parece??ahora eso si lo que tampoco quiero es tener el acuario con algas,que la verdad asi tan limpito está muy bonito pero si se mueren los corales como que no......intentaré buscar la estabilidad