montipora

Provincia
pontevedra
compré una monti que la verdad ni idea si es una monti....es rugosa con venas el color rosa,verde rosado...ni idea me dijeron que era una paquiseris o algo así,alguno sabe de que bicho hablo?

No podrias poner una foto, mejor, asi seria mas facil la identificacion, :super_com

• Iniciador del tema
  • Censurado
ya,si no la pongo será porque ni cámara ni foto,nada.Se extiende por la roca,otro detalle. ;)

Esta no es no ?? Es que segun la primera pista, se parece a esta, pero la segunda ( se estiende por la roca ), me ha descentrado, :timido:

No es una foto del Google, :timido: Joer que hacha soy, y eso sin fotos ni na, :partiendo :partiendo

• Iniciador del tema
  • Censurado
vaya,pues casi seguro que es esa,y el nombre de paquiseris o algo parecido encontrastes algo?

No de momento no he encontrado nada, pero ese coral no le habia visto en mi vida, me refiero al de tu link, :timido:

Jesus, te debes referir a Pachyseris. Parecen algo a las montiporas, pero de ese color de tu link.... no he visto nada

Haber si es alguna de las dos, este es creo que el esqueleto, de la anterior, creo, :timido:

Última edición:
Pues con todos mis respetos eso de monti tiene poco....tampoco de pectinia....

Atrás