Monti Capricornis Azul!!!

Provincia
Valencia
Hola

Navegando por internet me he encontrado con esta foto y quería compartirla con vosotros. A ver si os gusta, porque a mí me gusta muchísimo y me he quedado flipado con el coral:me_kagun:
Esta Monti, con ese mismo color se puede conseguir aquí en España?:confuso:

no se pero si la encuentras yo quiero un trozo que aun se me esta callendo la baba jajajajjaja que guapa esta

Si te comes un tripi las ves azules que te cagasssssssss jajajajaj.
Para que la quereis azul si en vuestros fangos se os ponen marronessss jajajajajaa,espero averos ayudado.

yo creo que es fotochoc :seguridad

Yo tambbien me apunto a pedir una :pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

Si te comes un tripi las ves azules que te cagasssssssss jajajajaj.

Eres la leche :muriendos:muriendos

Miguel, la verdad es que está guapísima. Tiene un azul precioso, pero parece una rareza, no? salida entre las demás que tiene todas el mismo color.

Pero bueno, si alguien la encuantra a mi también me gusta mucho ;)

No se ve muy natural qu digamos.......esos colores no me cuadran.......:(:(:(:(

Un saludo

A mi personalmente me gusta mas esta ....

No se... es mas ... es mas ..... ¿Del Barça? XDXDXDXDXD

Como estamos... :no_tires_

Pues yo pensaba que era verdadero. Aunque pensándolo bien, ya estaría en más de un acuario... ¿ NO ? :confuso:

No digo que esa no sea trucada, pero existir existen, como las Meigas,je,je...yo por supuesto jamas he visto ninguna, pero si que he leido algo de ellas en internet, son una autentica rareza y muy dificil mantenerles el color en cautividad.
Si lo encuentro os lo pongo.

Esta tampoco está mal...

y esta tampoco...

Pero todas tienden a lila y no son la misma especie.

Saludos.

Sebas :complice:

Pues no es por nada... Pero esta:

De polipo azul pero parece verde ... nose en la web pone blue poliped montipora entre 15 y 25 dolares

Se parece un poco a ésta que yo la he visto en directo... :no_tires_

[TodoMarino.com] Monti Capricornis Azul!!!

XD

pos yo tengo una plato de polipo azul pero cuerpo entre verde y amarillo es un tono raro de definir
por tanto el azul en el polipo existe en el cuerpo yo me imagino que tb y sino es cuestion de traerse al anemons con el titanlux piscinas y todo arreglado

Esta es la mia a dia de hoy

Última edición:
pos yo tengo una plato de polipo azul pero cuerpo entre verde y amarillo es un tono raro de definir
por tanto el azul en el polipo existe en el cuerpo yo me imagino que tb y sino es cuestion de traerse al anemons con el titanlux piscinas y todo arreglado

Esta es la mia a dia de hoy

No esta mal pero lo siento no pasas,necesita mas titanlux piscinas:complice:

Hola

Navegando por internet me he encontrado con esta foto y quería compartirla con vosotros. A ver si os gusta, porque a mí me gusta muchísimo y me he quedado flipado con el coral:me_kagun:
Esta Monti, con ese mismo color se puede conseguir aquí en España?:confuso:
miguel yo te pinto una monti del color que quieras, el ruben se apunta tambien segurooooXDXDXDXD

Atrás